¿Qué leen ellas?

Le lectura, uno de los mejores hábitos que se pueden crear en nuestra sociedad; desde niños es muy importante fomentarla para poder ampliar nuestra capacidad de aprendizaje, y claramente para darnos temas de qué hablar en cualquier reunión que tengamos con las amigas.

Es por eso que en esta nota hablaremos de lo que leen algunas de nuestras chicas de la socialité, y claro, todo está permitido, revistas especializadas, libros, sagas, e incluso el  periódico, cada quien tiene sus preferencias.

Pamela Allier

Nuestra adorable fashion blogger, nos ha dejado en claro que la  moda no solamente se hace, sino que, se debe de tener un base, y nada mejor que leer a las grandes de las mejores maisons du mode. Entre sus colecciones vimos una biografía de la grandísima Coco Chanel.

Paloma Soriano

Ella ha dejado en claro que ama la lectura, en muchas de sus fotografías que hemos visto en Instagram, siempre nos presume los libros que la acompañan, al igual que su maquillaje, el libro que vimos más recientemente fue Leave Your Mark de Aliza Lich, y por lo que ella postea, es un libro recomendable paro los amantes de las redes sociales.

Martha Such

Otra de las consentidas de la élite mexicana. A Martha le fascina leer periódicos; en donde se encuentre, siempre la veremos acompañada de un rico café, un exquisito desayuno y su periódico, algo peculiar y único que en serio nos sorprende a todas.

Muriel Ebright

La modelo mexicana opta por las revistas, y no de moda solamente, sino también de cultura como: Los Vecinos del Barrio. Al igual que Martha, en sus días sin actividades, optan por leer con una deliciosa taza de té de jazmín.

Gisselle Kuri

Una de nuestras influencers más importantes de los últimos años. Gisselle ama leer revista de moda, como Vogue, claramente sabemos que es obligatorio leerla, ya que además de ver marcas súper exclusivas, es la ideal para estar siempre a la moda.

Acabo de descubrir este lugar y lo amo 🙈 #casabosques

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

Ya lo vimos, leer es un excelente hobbie que todas podemos disfrutar en cualquier momento.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s