Loewe: Past, Present, Future

Loewe, la casa de moda española de lujo, cuenta con un libro que incluye en sus páginas imágenes de colección, con la información detallada de cada una de las piezas que muestra. Está editado con pastas enteladas y tamaño coffee table, la edición está limitada a 1,200 ejemplares, y es el número 12 de una colección exclusiva, que Loewe edita para la prensa especializada, de sus colecciones.

1

A pesar de que se trata de un libro de moda, mezclado con un press book, los volúmenes no son efímeros: son auténticas obras de arte coleccionables. En esta edición existen otras particularidades que lo convierten en un volumen único, pues los diseños los luce la actriz británica Charlotte Rampling, declarada devota de la marca.

2

Luis Venegas es el encargado de editar el recorrido de la casa, desde que era una pequeña tienda de artículos de piel, que se convirtió en una de las casas de lujo más importantes del mundo. En las casi 600 páginas de “Past, Present, Future” en encuentran los grandes y pequeños logros de la marca: es un recopilatorio de más de 100 años de trabajo.

3

Venegas pasó un año y medio revisando archivos, para crear algo único, algo que no se hubiera hecho anteriormente.

“Cada vez que hago algo que va a llegar al público, especialmente un libro, considero que debe informar, entretener e inspirar.”

Luis Venegas

4

La selección final incluye editoriales y campañas, tanto antiguas como modernas, así como imágenes de artesanías, relacionadas de forma íntima con Loewe y sus raíces.

El propósito de este libro es ser visto como: “un cuaderno de notas de lujo”, que informe, entretenga, inspire y haga soñar a su lector.

5

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s