La belleza y sus gadgets

En el mundo de la cosmética también hay sitio para la tecnología, ya que mantener una piel bella y un pelo envidiable no se logran solos. Existen muchos dispositivos o gadgets de belleza, que nos pueden ayudar a lograr el look que deseamos. Los aparatos de belleza son la mejor inversión, si se trata de los más avanzados, y que ofrecen los mejores resultados, como la selección que mostramos a continuación.

Clarisonic

clarisonic

Es la marca dedicada a la fabricación de sistemas de limpieza sónica para el cuerpo y rostro, es la última innovación en el cuidado avanzado de la piel. Son cepillos de limpieza que trabajan en la superficie de la piel, por medio de una nueva tecnología que actúa en profundidad, para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel más suave y luminosa.

El gadget preferido de los dermatólogos y especialistas en el cuidado de la piel, no se compara con la competencia, ya que Clarisonic cuenta con tecnología sónica; son oscilaciones de frecuencia sónica que dan más de 300 movimientos por segundo y trabajan en sintonía con la elasticidad natural de la piel. Existe una extensa variedad de dispositivos, pero los precios van desde los 149 hasta los 265, euros.

Dyson Supersonic

dyson-supersonic-hair-dryer-6

Dyson es la empresa inglesa dedicada al diseño, producción y manufactura de electrodomésticos como aspiradoras, secadores de manos, ventiladores y calentadores; dentro del mundo de la belleza ha causado una revolución con su nuevo secador de pelo,  la Dyson Supersonic.  Es un secador diferente a lo que conocemos, desde su diseño totalmente renovado y un manejo más eficaz; ayuda a evitar los daños producidos por el calor extremo ya que controla la temperatura y, además, protege el brillo natural del pelo; brinda un flujo de aire controlado de alta velocidad; y ayuda a moldear el peinado.

Cuenta con 3 velocidades de gran precisión, 4 modos de calor, una potencia de 1,600 vatios y también cuenta con iones negativos, que ayudan a reducir la electricidad estática que causa el frizz en el pelo. Su precio en el mercado va desde los $800 dólares.

Adamantium Venus, de HG Hair Goddess

1019788104_extras_albumes_0

Es la plancha de vapor de lujo, cuenta con la última tecnología para el pelo. La firma italiana de productos cosméticos HG Hair Goddess, lanza al mercado la primera plancha con vapor incorporado. Una nueva herramienta que ayudará a alaciar y a cuidar el pelo, desde dentro.

Cuenta con placas de turmalina para proteger el pelo, aumentar el brillo y el tacto sedoso, además que está cubierta de diamantes Swarovsky, lo que la hace única en el mercado. Su precio es de 375.10 euros.

Zap Power, de Tanda

iluminage_tanda_zap_power_prestigecarton_rgb_1

La Zap Power es la única máquina antiacné portátil en el mundo. Es un efectivo tratamiento contra el acné, elimina los brotes existentes, limpia las manchas de la piel y además previene el rebrote de espinillas y granos. Mediante una poderosa luz azul LED, con vibración sónica y calentamiento suave, destruye la bacteria que produce el acné, rompiendo a la vez su ciclo, evitando así la aparición de imperfecciones; no causa enrojecimiento ni resequedad. Es un producto aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y tiene un valor de $150 dólares.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s