Mercado Roma celebra su cuarto aniversario

En plena colonia Roma, en la Ciudad de México, la calle Querétaro 255 aloja uno de los lugares que está en boca de todos: Mercado Roma. Sin duda, un espacio de alimentos gourmet preferidos por comensales nacionales y extranjeros, en donde a través de sus más de 50 diferentes puestos de buena comida ofrecen una experiencia única a todo aquel que los visite.

Creado por la pasión mexicana, el Mercado ha llevado la tradición al siglo XXI, en donde producto, calidad, comida, arquitectura y convivencia se juntan. A la par, funciona como una plataforma para nuevos talentos y productores apasionados, que ofrezcan una ventaja competitiva en la elaboración de sus banquetes.

Así, a cuatro años de abrir sus puertas y revolucionar la manera en que sus comensales disfrutan de sus lugares favoritos, reuniéndolos en un mismo espacio y proponiéndoles conceptos frescos, este sitio ha celebrado a lo grande, un aniversario más lleno de éxitos.

Todos los locales festejaron con sus propuestas, dándoles un formato diferente, en donde tuvieron preparaciones especiales y sorpresas exclusivas para el fin de semana del pasado 7 y 8 de julio. Los comensales afortunados, degustaron por primera vez una combinación única de sabores, en todas las categorías de productos.

El vino, la comida, la cerveza, la panadería y todas las delicias de Mercado Roma, estuvieron acompañadas de música en vivo por Salvador y el Unicornio, Teen Flirt, Los Mexaterrestres, Supercontinent Live Band (André VII, Juan Soto, Bufi, Thomas Jackson y Dan Solo), Bonnz, Samsi y otros más. Aquí, te compartimos algunas fotografías del evento:

Alberto y Gabriel, Sacal

Andrés Cruz y María Mina

Sofía Hanhausen

Daniela Cordero y Omar Sapien

Santiago Miñon y Sofía Hanhausen

Liliana Sevilla y Gabriel Sacal

Óscar Pérez

Topo Maceda

José Pablo Solórzano

Alberto Sacal, Joe Guines y Dariel Valdovinos

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s