Vacaciones fuera de serie

Las fiestas de fin de año son el pretexto ideal para salir corriendo del país y conocer nuevos horizontes, pero en el caso de los millonarios y celebridades, elijen para visitar lugares completamente fuera de serie, llenos de lujo, y con vistas y paisajes encantadores.

Hay quienes prefieren disfrutar en resorts privados en la nieve, y otros que prefieren lugares cálidos huyendo de las bajas temperaturas.

Gastaad, Suiza

Es un lugar que fusiona la nieve, el lujo y el glamur, se encuentra en el corazón de los Alpes; Gastaad es un pintoresco pueblo que brinda una excelente oferta de hoteles de primer nivel.

En Gastaad tienen la oportunidad de practicar deportes de invierno, con pistas de esquí y un glaciar esquiable.

Isla de Saint Bartolomé, Francia

Se encuentra en el Mar Caribe, es un lugar muy demandado, pues su temperatura ronda los 27 grados centígrados, es por ello que es de los lugares favoritos, pues es el lugar ideal para escapar del frío.

Mont-Tremblant, Quebec

Es una encantadora ciudad de la provincia de Quebec, y ha sido escenario de múltiples acontecimientos, como La Fórmula Uno, la Can-Am y las series Champ Car World, desde otoño, este lugar se viste de gala para recibir una gran variedad de eventos, relacionados con los deportes invernales, como esquí, hockey y patinaje sobre hielo.

Los Altos de Chavón, República Dominicana

Está ubicado al sudeste de la República Dominicana, en la Romana, ofrece espacios turísticos de lujo y diversas actividades exclusivas. Aquí se disfruta de hermosas Playas del Caribe y hoteles de ensueño.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s