Joyería Inteligente

Las joyas siempre han sido el accesorio preferido de todas las mujeres, llenos de brillo y mucha clase, ayudan a darle un twist a cualquier look. Vivimos en el siglo donde la tecnología y el diseño van muy de la mano; cada día salen a la venta nuevos artículos y gadgets, que ayudan a facilitar nuestra vida o simplemente a divertirla un poco, es por ello que el mundo de la alta joyería no se podía quedar atrás, y actualmente ya existen una gran variedad de artefactos, que combinan la innovación con la elegancia de las joyas.

A continuación, enlistamos los productos mejor ranqueados:

Ringly

“Jewelry, meet technology.”

Un proyecto que inició en una startup en la Ciudad de Nueva York; la firma fábrica brazaletes y anillos inteligentes, que se conectan con el celular, para notificarnos si hay una nueva llamada, un mensaje, un mail o un tweet, la finalidad de Ringly es avisar cuando exista una nueva notificación, sin necesidad de tener el celular a la mano, este puede estar dentro de un bolso, y permite mantener la mente fija en una reunión o cita importante, sin distractores.

Se conecta al teléfono a través de Bluetoothl y permite recibir notificaciones personalizadas, a través de la vibración, y una luz sutil en el lado del anillo, el color de la luz depende al tipo de notificación que se reciba. Su precio va desde los $195 a los $260 dólares.

Misfit Swarovski Shine

No es el clásico medidor de actividad, es el lujoso medidor de actividad de Swarovki. Además de ser un accesorio muy hermoso, monitoriza los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad de sueño.

La colección cuenta con dos versiones: la pulsera Swarovski Shine con cristal transparente, tiene una batería de reloj, que puede durar hasta 6 meses, y utiliza una banda deportiva, resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, con un valor de $250 dólares; y el Swarovski Shine Violeta o “Energy Crystal” es el primer monitor de actividad física y sueño, que no requiere de ser cargado conectándolo a la luz; este accesorio se recarga con la luz solar, su precio es de $150 dólares.

CUFF

Es el artículo que toda mujer necesita, además de ser un monitor de actividad física, CUFF ayudará a mantenernos seguras y alertas, ante cualquier situación de riesgo. Tiene la capacidad de notificar a las autoridades o familiares, si la usuaria se encuentra en peligro, sin necesidad de sacar el móvil de la bolsa.

Viene en diferentes presentaciones, desde brazaletes, collares y llaveros que, aparte de ser extremadamente útiles, cuentan con bellos diseños, que a más de una le encantarán. Los precios varían, dependiendo del modelo deseado, pero van desde los $50 hasta los $250 dólares.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s