Las graduaciones más inn

Cuando terminamos un ciclo exitosamente, lo más lógico es hacer una gran celebración y festejar la superación de una gran cantidad de obstáculos para alcanzar nuestras metas. El mismo concepto aplica cuando nos graduamos, pues es la recompensa a los años de estudio y esfuerzo realizados durante años.

Las celebraciones son distintas para cada instituto, pero algunas de ellas brillan con luz propia. Pronosticamos que algunas de las graduaciones más inn de este año serán de la autoría de:

  • Instituto Tecnológico de Monterrey: Se enfocan en desarrollar el potencial profesional y humano de sus estudiantes.

  • Instituto Educativo Olinca: Es una escuela mixta, laica y trilingüe con enfoque internacional y educación personalizada, sus programas oficiales están basado en la SEP y UNAM.

  • Instituto Cumbres México: Su programa académico está basado en competencias, centrándose en el aprendizaje, no en la enseñanza.

  • Colegio Miraflores: Es una institución encargada de la educación y formación humana, espiritual, social e intelectual de sus alumnos, inspirada en la Doctrina Católica.

  • British American School: Se concentran en formar niños y jóvenes con mentalidad internacional, bilingües, con un alto nivel educativo, conscientes de su identidad nacional, su interacción y responsabilidad con el mundo.

Estos institutos se han caracterizado por tener las comunidades estudiantiles más exclusivas de la Ciudad de México; hagamos un breve recuento de las graduaciones de años anteriores de cada uno de ellos.

Instituto Tecnológico de Monterrey

Colegio Olinca

4

Instituto Cumbres México

 

Colegio Miraflores

 

British American School

 

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s