Tendencias en accesorios para 2017

El 2016 ha quedado en el olvido, y con él varias tendencias que extrañaremos, y otras no tanto; 2017 se viene con grandes sorpresas de tamaños XXL. Lo pomposo viene más que nunca y los accesorios son el primer sneak peek de lo que se aproxima para primavera-verano 2017, hay muchas tendencias que regresan y otras que veremos por primera vez, así que estemos listas para las primeras impresiones.

Plataformas

121916-shoes-forecast-lead_0

Aunque ya las habíamos visto también el año pasado, ahora vienen más exageradas en cuanto a tamaño se refiere, porque los estilos irán, desde los más sobrios, hasta los más excéntricos y alocados.

Playeras con slogans

100616_pfwrecap_embed10_0

Los diseñadores nunca se guardan los comentarios, y en esta temporada, mediante sus prendas, dirán lo que piensan. Las playeras con slogans serán los nuevos mensajes que caminarán por las calles de las ciudades, transmitiendo su sabiduría, a todos los curiosos que estén dispuestos a leer tan creativas frases.

Aretes extra largos

091616_nyfwrecap_embed17_0

¡Fuera de lo convencional! Grandes pendientes de aspectos geométricos e intensos colores, se ubican en lugar preferente, en materia de bisutería. Asimismo, los aretes llamativos confeccionados con resina y metales ricos, fundidos en clave barroca, ganan terreno en su categoría. Si de colgantes se trata, los chokers parecen ir en retirada, aunque no del todo, así que no hay que deshacerse de ellos.

Lentes de sol

los_mejores_accesorios_de_moda_nyfw_jokfashion_mpi.jpg

Los modelos de los imprescindibles lentes de sol, corren por dos vertientes bien definidas. Por una parte, todo indica que los modelos cat-eyes serán los reyes de la próxima temporada primavera-verano. Con mayor o menor teatralidad, este molde promete arrasar durante todo el 2017. En segundo lugar se ubican los clásicos aviadores. Diseñados con vidrios de diversas tonalidades, estos delicados lentes, continuará acaparando la atención de las fashionistas.

Bolsos XXXL

122116_trends2017_embed8

Supersized” es la palabra que define a los bolsos, vienen exagerados y aún más grandes que un bolso convencional. Sin duda toda nuestra vida (y un poco más), estará dentro de estos maxi-bolsos, que aguantarán todo, ya que los materiales vienen en piel y en lona.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s