Lip Magnet: la nueva línea liquid lip, de Giorgio Armani

La elegancia es clave: la belleza, la sencillez y la calidad se entregan a través de productos elaborados con los mejores materiales, diseñados para transmitir una sofisticación sobria y atemporal.” Giorgio Armani

Armani, además de ser una de nuestras firmas de moda favoritas, por sus colecciones pret-a-porter y haute couture, nunca dejan de sorprendernos con sus lanzamientos de productos cosméticos, que se reinventan una y otra vez. En esta ocasión, Armani lanzó su nuevo labial líquido, que no es nada parecido a lo que ya hemos visto.

Lip Magnet es el nuevo labial que se funde en nuestros labios, con un efecto mate de larga duración, proporcionando color intenso y vibrante, de cobertura ligera. Su revolucionaria fórmula nos permite llevarlo en los labios como una segunda piel. Para complementar este grandioso labial, Armani creó un pincel único, en forma de punta de flecha, que facilita su aplicación, ya que permite llegar hasta las comisuras de los labios y darle definición a nuestro cupid’s bow.

La gama de tonos es bastante amplia, ideales para todos los gustos; Lip Magnet cuenta con 18 tonos, entre los cuales están 3 colares: N°300 tangerine, N°301 heat, N°302 hollywood; 4 rojos apasionados: N°400 four hundred for all, N°401 scarlatto, N°402 fil rouge, N°403 vibrato; 8 rosas: N°500 maharajah, N°501 eccentrico, N°502 mania, N°503 glow, N°504 nuda, N°505 second-skin, N°506 fusion, N°507 garçonne; y por último 3 tonos ciruela: N°600 front-row, N°601 attitude, N°602 night viper.

Ya se pueden encontrar en las tiendas, página web de la firma, y en las boutiques especiales de belleza, con un valor de 38 dólares cada uno.

www.giorgioarmanibeauty-usa.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s