Dulces dieciséis y felices quince

Los quince y dieciséis años, representan una edad importante para la sociedad y la familia, por eso, muchas personas gastan miles de pesos en hacer una fiesta inolvidable. Te mostramos las fiestas de quince y dieciséis años de la socialité, en donde algunos gastaron millones.

Karime y Michelle González

Las gemelas Karime y Michelle González celebraron sus 16 años a lo grande, con la ayuda de Elva y Denise Treviño.
La temática de su fiesta fue Hollywood, la comida fue muy variada, sirvieron lasaña de carne, ensalada italiana, hotdogs, hamburguesas, churros y elotes.

07690583ea71447494bcc26777d1ee4f2d95a38e

Maya Henry

La hija de Tomas Henry (un renombrado abogado de Texas), tuvo una impresionante fiesta de quince años. Con más de 600 invitados, Maya Henry pidió que su celebración fuera como un cuento de hadas.

Maya optó por el color rosa y las flores para adornar el recinto. El diseñador de celebridades, Rolando Santana, organizó este evento. Un maquillador profesional, que ha trabajado con Kim Kardashian y Kylie Jenner, la dejó bellísima.

Los chicos y chicas que asistieron a este evento estallaron de emoción al ver a Pitbull y Nick Jonas en el escenario. Por último, para que la fiesta tuviera sabor mexicano, unos mariachis arribaron al lugar. La fiesta tuvo un costo de casi seis millones de dólares.

 

XV MAYA

Regina Richter

La hija de otro reconocido abogado, Ulrich Richter, celebró sus quince años a lo grande. El diseño de la fiesta fue en blanco y negro, parecidos a la película de Alicia en el País de las Maravillas.

Regina lució muy feliz en su fiesta.

 

regina richter

Isadora

Con el tradicional vestido de quinceañera, la hija de Chayanne festejó sus quince años en compañía de sus papás. Al ritmo de Tiempo de vals, Isadora y su papá bailaron al centro de la pista

12519218_803761156417543_1388840046_n

Sofía Castro 

La hija de la primera dama, Angélica Rivera, celebró sus quince años en 2011; tuvo como temática Hollywood.

sofia castro

Paulina Peña

Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto, hizo su fiesta de quince años en 2010, en el restaurante El Lago,en el Bosque de Chapultepec.

75A7UM6P40

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s