#MakeAPromise con Louis Vuitton

Louis Vuitton y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), firmaron una asociación el 11 de enero, para apoyar a los niños en situaciones  vulnerables, alrededor de todo el mundo. Louis Vuitton lanzó la campaña #MakeAPromise para recaudar fondos en apoyo a la causa.

La asociación de Louis Vuitton con UNICEF, ayudará a apoyar los esfuerzos de la organización para proteger a los niños expuestos a desastres naturales y conflictos, brindando atención médica, nutrición y educación.

UNICEF es un líder fuerte y confiable en la acción humanitaria. Juntos, podemos hacer una verdadera diferencia para los niños en las situaciones más vulnerables.“, dijo Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

Para recaudar fondos, Louis Vuitton ha diseñado un colgante muy especial, el Silver Lockit, inspirado en el diseño original de la cerradura de Georges Vuitton de 1890; un candado que representa la promesa de la firma francesa con miles de niños en el mundo. La cerradura de plata está disponible en dos modelos: un collar, con un precio de 600 dólares; y una pulsera, de 500 dólares. Por cada venta, Louis Vuitton donará 200 dólares a UNICEF.

louis-vuitton-pingente-silver-lockit-e-pulseira-silver-lockit-joias-q97089_pm2_front-view

Louis Vuitton también ha creado una campaña digital para sensibilizar y animar a tantas personas como sea posible, para apoyar las acciones de UNICEF. Este compromiso es simbolizado por un “pinky promise“, una forma popular entre los niños, para significar que una promesa ha sido sellada por entrelazar sus dedos meñiques.

A través de esta ambiciosa asociación mundial, Louis Vuitton anima a todos a involucrarse y apoyar a UNICEF, haciendo una donación directa o comprando el Silver Lockit, y mostrar y compartir su compromiso en las redes sociales, con #MAKEAPROMISE es.louisvuitton.com

pinky-promise-c-patrick-demarchelier-927x510

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s