Balmain debuta con nueva línea de accesorios

I wanted to start 2017 with a new challenge.

olivier_rousteing_269_north_380x_white

Olivier Rousteing, el siempre enérgico director creativo de Balmain, está a punto de emprender un viaje, por la que podría ser una de sus obras maestras con la firma francesa. El diseñador es famosamente conocido por sus colaboraciones con grandes cadenas de ropa, el squad-Balmain, que brilló en el video Wolves de Kanye West, además de los incontables atuendos top, que caminan sobre las alfombras rojas.

Olivier sabe que el éxito se debe de buscar, por ello este año lanzará su primer colección de accesorios: bolsos, zapatos y mucho más.

La línea se dividirá en tres corrientes: la primera, inspirada en el glam de las socialités, con mucho brillo, jugando con el dorado y el negro (colores icónicos de la firma); la segunda será un estilo más “apropiado” para el working Balmain shopper y la última categoría, juega con el estilo propio del diseñador.

Después de años de trabajo y mucho esfuerzo, al fin la línea saldrá a las tiendas, siendo ésta una revelación para el mundo de la moda. La colección hará su debut en el show de moda masculino, los accesorios no solo serán para las mujeres, sino también para los hombres, ya que este mercado representa el 40% de ingresos de la firma. www.balmain.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s