La backpack del momento, Rucksack de Burberry

En 2014, Chanel trajo de regreso las backpacks y, como era de esperarse, fue un éxito rotundo. Para la primavera de ese mismo año, todas las pasarelas y el street style estaban repletas de los bolsos XL; y ahora, para el 2016, Burberry trae su versión, la Rucksack una backpack más elegante, estilizada, y con todo el toque inglés que Burberry le puede dar a este bolso.

descarga (6).jpg

Es una backpack ligera impermeable, con adornos en piel y tirantes en tejido acolchado, con cadena en metal pulido. Inspirada en el tejido del famoso trench coat de Burberry, esta mochila se elabora en resistente nylon tejido, con una firme estructura, al igual que el algodón de gabardina. De líneas sencillas, esta mochila evoca los diseños militares de los archivos de Burberry, que datan de comienzos del siglo pasado, pero se ha reinterpretado con varios bolsillos con cremallera para mayor practicidad.

Al igual que las famosas bufandas de cachemira Burberry, las Rucksack tienen la opción de personalizarse con nuestras iniciales, letras bordadas a mano en una hilandería italiana del siglo XVIII, con experiencia en técnicas tradicionales de pasamanería. Lo que las ha convertido en la nueva adicción de las it-girls como: Cara Delevingme, Margot Robbie y Taylor Swift.

Como parte de su colección Holiday 2016, la Rucksack está disponible en marsala, verde militar, negro y dorado; las hay en tamaño pequeño, mediano y grande. El precio va desde los 995 hasta los 1,295 euros; la adición de las iniciales tiene un costo de 65 euros.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s