Consejos para tener unas cejas perfectas

cejas.jpg

Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro, y su forma y diseño pueden cambiar por completo la manera en la que nos vemos. Para comenzar, la regla fundamental para tener unas cejas perfectas, es que deben lucir naturales al máximo, incluso si nos las arreglamos constantemente. El mercado moderno de servicios cosmetológicos, ofrece una gran cantidad de trucos astutos, entre ellos maquillaje permanente y microblading, que algunas veces ayudan a verlas más pobladas y tupidas.

Gracias a la moda, las cejas delgadas quedaron en el pasado y ahora es momento de lucir unas cejas feroces, pero con esto no queremos decir que debamos descuidarlas, y seguramente estamos cometiendo algunos errores con ellas, que las hacen lucir apagadas, y estos son los más comunes.

  • Aplicar productos para el rostro como cremas y lociones, en las cejas, sólo hará que estas se caigan y vayan formándose huecos en su interior. Evitemos que las sustancias toquen nuestras cejas, a menos que sean hechas especialmente para esta área.

mascarillas-para-la-cara6

  • Evitemos depilarnos las cejas, si no somos unas expertas en la materia, pero si vamos a atrevernos a hacerlo, es necesario seguir una guía muy sencilla para evitar cualquier error:

cejas-tipo-rostro-22-z

  • La tendencia apunta hacia lo natural, así que si tenemos un tinte rubio platinado o rojo encendidom en nuestro pelo, no lo usemos también para teñir nuestras cejas. Recordemos que siempre son más oscuras que el pelo.

cejas-bonitas.jpg

  • No peinar nunca nuestras cejas es otro error muy común, debemos peinarlas siempre en el sentido del crecimientom e inclinándolas ligeramente hacia arriba.

img_44173_ins_3746734_600

  • Es recomendable, al momento del maquillaje, dejarlas para el final, después de aplicar la base y el polvo, para evitar ensuciarlas con algún producto.

cejas1

  • Existen una gran infinidad de productos para maquillar las cejas, desde lápices, geles, sombras, delineadores, pomadas; todos son grandiosos, pero sólo debemos elegir el que se acomode mejor a nuestras necesidades.

cejas-productos-a

Si queremos dejar todo el trabajo en manos de los expertos, existen varios spas de cejas muy recomendables, donde nos darán una asesoría personalizada, que nos guiará dentro del mundo del diseño de cejas:

-Bar de cejas Benefit

The Lab Room

-En los stands de Bobbi Brown

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s