Sarah Jessica Parker y su sexy fragancia

Después de Sex And The City, Sarah Jessica Parker se convirtió en un éxito mundial; la actriz, productora y ahora diseñadora, se apoderó del mundo de la moda por su esencia carismática y dulce, que nos recuerda al personaje con el que toda chica se identifica: Carrie Bradshaw. En esta ocasión, Sarah decidió dejar a un lado los tutus para traernos una faceta más sexy y atrevida con su nueva fragancia “STASH”.

STASH es el tercer perfume de la marca SJP y, definitivamente, no se parece en nada a los anteriores; inspirada por la sensualidad, intimidad y el cuero, Sarah representó lo que es para ella “romper las reglas y tomar riesgos.”

1468332900-69807700

This fragance is about taking risks and expressing a more knowing, confident and sophisticated version of yourself. I feel this new fragrance is a real rule breaker.”

Sarah Jessica Parker

Parker trabajó con los perfumistas Clement Gavarry y Laurent Le Guernec, para elaborar un aroma más atractivo, incluyendo notas de salvia, pimienta negra, madera de cedro, y un toque de cáscara de pomelo, creando una fragancia unisex para compartir en el dormitorio; provocativa y arriesgada como un secreto de dos.

Cuando estábamos creando esta fragancia, se sentía tan original, único, y subversivo… como si estuviéramos trabajando en un proyecto secreto del gobierno.“, dijo Parker. “Pensé en el nombre de Stash, debido a que la fragancia se asemejó a una piedra preciosa – algo que tiene que esconderse lejos porque es muy valioso.

La fragancia viene encerrada en un frasco estilo boticario, con una etiqueta que se asemeja a una cinta que oculta un secreto, STASH tiene tres presentaciones de 30, 50 y 100 ml, por un precio que va desde los 32 euros hasta los 60, y se encuentra disponible en la página  www.sjpbeauty.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s