Diez normas de maquillaje, hechas para romperse – Parte 2

  1. No se debe de aplicar el maquillaje con las manos

Hoy en día, existen miles de herramientas que nos ayudarán a crear un maquillaje impecable, pero las mejores son las manos. Muchas veces es necesario utilizar los dedos para crear el look que queremos, y eso no quiere decir que estamos rompiendo algún mandamiento, lo que es importante puntualizar es que, siempre que vayamos a poner las manos en el rostro, estas deben de estar completamente limpias, por qué de lo contrario estaríamos llevado impurezas al rostro, que puede ocasionar problemas en la apariencia de la piel.

  1. Debemos de rizar las pestañas siempre

    43d774063469667b2a6a0e3415718708.jpg

No es necesario rizar las pestañas todos los días, si tenemos la fortuna de tener unas pestañas con un rizado natural es innecesario hacerlo; pero si no contamos con ese gran regalo, el rizado puede ser opcional, existen varias máscaras de pestañas con fórmulas ligeras que peinarán, darán volumen y levantarán las pestañas, dándoles una apariencia natural y sin esa molesta marca que dejan muchas veces los rizadores.

  1. Las novias no pueden usar un maquillaje potente el día de su boda

    fc42f98e59296d54e533d15ac771e545.jpg

No sabemos de dónde salió la idea de que un maquillaje de novia debe de ser natural, casi como si no llevará nada puesto, pero esto no tiene por qué ser una ley. Si una mujer el día de su boda quiere arriesgarse a llevar un maquillaje con labios y ojos potentes está en todo su derecho, pero siempre recordando que la paleta de colores que se elija debe de combinar.

  1. Debemos de maquillarnos siempre las cejas

f40092af12641e88947b657044b318ec.jpg

El maquillaje de ceja es algo que ha regresado del pasado, si estamos acostumbradas a no hacerlo, eso no tiene por qué cambiar. Muchas mujeres tienen la fortuna de tener cejas bastante tupidas y bien delineadas, que con solo peinarlas y un poco de gel es más que suficiente. Si no poseemos un par de cejas perfectas, se recomienda solo rellenar esos pequeños huecos y peinarlas, también; pero no es necesario hacernos todos los días un perfilado perfecto, si no se nos apetece.

  1. Hay que maquillarnos según los tonos de temporada: oscuros para invierno y vivos para el verano

     36a8883ca884a5dd86417179ae2c0e04.jpg

Es verdad que en cada temporada existe una tendencia en color y se recomienda utilizarla, pero solo para seguir con la tendencia, no porque en verdad sea una ley. No hay normas de color por temporadas en el maquillaje, éste es un juego y podemos jugar con los colores de la forma que queramos.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s