Cinco hábitos para conservar una piel joven

La realidad es que todas las mujeres queremos una piel perfecta, que se sienta y se vea joven. Para poder conseguir, y conservar, una piel hermosa, no se necesitan millones de productos, sólo medidas muy simples, que pueden causar un cambio extraordinario en su apariencia. No hay que olvidar que la piel es el reflejo de cómo estamos a nivel físico, el tipo de vida que llevamos, causa repercusiones en nuestro exterior, que pueden ya no tener reparación, pero al seguir estoy sencillos consejos, la piel recuperará su vitalidad.

Dormir

como-dormir-bien

Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras dormimos se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando el sueño se reduce en calidad o cantidad, el cutis lo resiente.

Ejercicio

fibromialgia-y-ejercicio

No es necesario hacer un ejercicio en específico, cualquier actividad física es ideal para el cuidado de la piel. Al ejercitarnos, la piel se nutre por los altos niveles de oxigenación; al sudar se liberan toxinas, además, el ejercicio es un calmante natural contra el estrés.

Alimentación

dieta30

El tipo de comida que consumimos, puede hacer que la piel padezca de irritación y acné, los alimentos comunes que pueden causar irritación en la piel son los productos lácteos, alimentos muy ácidos como los cítricos, tomates, y aquellos altos en azúcar como el chocolate. También hay ciertos alimentos, como los carbohidratos y almidones, que pueden hacernos sentir con menos energía, haciéndonos lucir cansadas. El agua es elemental para hacer lucir nuestra piel más joven, la hidratación le da vida y luminosidad al cutis.

Limpieza facial

como-hacerse-una-limpieza-facial-profesional-en-casa-1.jpg

Limpiar el rostro todas las mañanas y noches, debe ser parte de la rutina diaria de cada mujer; por las mañanas, para deshacernos de las células muertas del rostro; y por las noches para limpiarlo de las impurezas del medio ambiente. Además, debemos identificar qué tipo de piel tenemos, para poder elegir una correcta rutina de belleza, es necesario que la rutina cuente con un limpiador, una crema hidratante y un suero revitalizante. Realizarnos, al menos dos faciales, es importante para lograr deshacernos de las impurezas y toxinas del rostro.

Nutrir la piel

tratamiento_facial_13_1.jpg

Aplicar una mascarilla rica en antioxidantes, de una a tres veces por semana, nos ayudará a combatir los radicales libres, a los que estemos expuestas, además, es una manera excelente de mantener la salud de nuestra piel, entre facial y facial. Existen una gran cantidad de mascarillas; solo hay que identificar las necesidades que tiene nuestra piel, para elegir la indicada.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s