¿Bótox en los pies?

giphystiletos

Aunque suena increíblemente extraño, es la solución que las amantes de los tacones estábamos esperando. El bótox es una sustancia cuyos beneficios se extienden por muchos campos, además de eliminar las arrugas, la utilización más habitual de la toxina botulínica, lo podemos emplear en un gran abanico de posibilidades. Una de las últimas, de este famoso compuesto, son los beneficios para los pies, una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y, a la vez, una de las que más sufren durante todo el día.

Este procedimiento es bastante parecido al de rellenar los labios; el que se usa para darles una apariencia voluptuosa, pero se lleva a cabo con la finalidad de aliviar y lograr que no se produzca el dolor crónico que se siente, al usar tus tacones preferidos, durante un par de horas. El nombre de dicho proceso es: stiletto lift. Consiste en inyectar ácido hialurónico en la planta de pie, que es donde se distribuye el peso del cuerpo; además, ayuda a relajar los pies y tarda más tiempo en manifestarse, el dolor causado por los tacones.

shoes-street-style-2014-2015

Además de aliviarnos del dolor, el bótox en los pies ayuda a reducir la sudoración excesiva de los mismos, un problema genético o hereditario, llamado hiperhidrosis, que es la actividad exagerada de las glándulas ecrinas, un tipo de glándulas sudoríparas que se concentran en las axilas, palmas de las manos, y los pies.

El tratamiento con bótox en los pies, se hace mediante una inyección con una aguja muy fina que se introduce debajo de la piel. Se utiliza normalmente una anestesia troncular y, si el especialista lo considera oportuno, cremas anestésicas o hielo. La duración puede variar entre los seis y diez meses, y asimismo, el costo oscila alrededor de $750 dólares.

@DeDiosasyMas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s