La mini versión del clásico: Ceramic J12 de Chanel

El “J12” es el verdadero icono de la relojería, se convirtió en un  fashion statement  de la moda y de los accesorios de alta costura, una pieza esencial que logra lucirse con cualquier look, ya sea de día o de noche, un accesorio que lleva a otro nivel la joyería fina. Creado en el año 2000 por el diseñador Jacques Helleu, el “J12” ha evolucionado con el paso del tiempo; son diversos los cambios que ha tenido el reloj, pero siempre se ha mantenido al ritmo de la innovación, transformándolo en un clásico atemporal.

chanel-j12xs_manchette-blanche-petit-modele

La maison francesa, trabajó para crear una nueva edición del “J12”, la nueva pieza tiene un formato de 19 mm de diámetro, un reloj nunca antes visto en Chanel. El diámetro original ha sido reducido a la mitad: de 38 mm a 19 mm. El J12 mantiene su naturaleza de cerámica, con la cual hizo una tormenta en el mundo de la relojería hace 15 años, ya que para ese entonces, era algo verdaderamente audaz.

La aventura del “J12-XS” acaba de comenzar, ya que Chanel ha dado a conocer un conjunto de doce piezas de colección, para combinar y crear un diseño único. El objetivo es abrir las posibilidades creativas, y mostrar todo lo que la imaginación puede lograr ,con tan solo 19 mm. El resultado es un conjunto de doce relojes, sin restricciones; en esta colección, Chanel juega con las contradicciones, combinando la pieza XS con accesorios XL; puños, pulseras y mitones, que envuelven las muñecas creando un balance de dimensiones. El cuero, el encaje y los diamantes son piezas claves para el “J12-XS”. Además, en honor al káiser de la moda Karl Lagerfeld, la colección incorpora un par de guantes en color negro, de piel de cordero, bordado a mano por la Maison Lesage de París.

Los precios de la nueva línea van desde los 4,700 a los 7,900 euros, y está disponible solamente en las boutiques Chanel de Nueva York, South Korea, Shangai, Tokyo y Hong Kong, pero se espera que para finales de septiembre llegue al resto del mundo.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s