Los Happy Diamonds de Chopard

Chopard es una de las firmas de joyería preferidas, por sus inigualables diseños y sus hermosos diamantes; este año celebra el 40 aniversario de una de sus icónicas colecciones: “Happy Diamonds”. Creada en 1976 por Ronald Kurowski, diseñador de la casa Chopard, quien decidió liberar a los diamantes, dejando a un lado las ataduras y poniéndolos en movimiento.

chopard-happy-diamonds-watch-cover_0

Su inspiración vino del rocío que crean las cascadas al caer el agua, miles de gotas vuelan fragmentando la luz, y deslumbrando con los colores del arcoiris, como si fueran diamantes, de ahí nació el concepto de “Happy Diamonds”. Está visión permitió a los diamantes brillar en su totalidad y deslumbrar con su hermoso resplandor.

El primer modelo de la colección fue un reloj para caballero, de forma rectangular, con una caja de oro blanco de 18 quilates, donde se lograban admirar los primeros diamantes liberados, esta creación ganó el prestigioso premio Golden Rose de Baden-Baden en 1976, desde ese entonces, hasta la actualidad, sigue cautivando con su belleza y singularidad.

Para celebrar los 40 años de la colección, la firma decidió recrear el icónico reloj, pero ahora para dama y, además, crear una colección de joyería; desde sortijas, brazaletes, colgantes y aretes; donde los diamantes móviles son la primicia. Los diamantes están recubiertos de oro, procedente de la fundición de Chopard, con el fin de evitar que produzcan arañazos en el cristal de zafiro. Este recubrimiento biselado, aumenta la movilidad de los diamantes, permitiéndoles girar como peonzas, y así generar un máximo de resplandor.

Happy Diamonds” es un homenaje a las mujeres alegres, que siempre están en movimiento y no esperan por el cambio, Chopard sabe que cada mujer es única, y es por ello que nos permite personalizar nuestro propio reloj Happy Sport, eligiendo desde el material de la caja, el engastado con diamantes, el color de la esfera, el brazalete y, además, nos permite elegir los diamantes que bailarán en su interior, con formas de estrella, lunas, corazones, y hasta pequeñas palmeras. www.chopard.es

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s