El fin de semana del 7 de Febrero, se llevó a cabo la catorceava edición de la Triple Copa Scappino, presentada por Audi en Guadaluajara, es un evento deportivo lleno de tradición, elegancia y deportividad.
Esta copa reúne tres disciplinas: equitación, golf y vela; el salto ecuestre en esta edición, se realizó en el Guadalajara Country Club, mientras que el O’yes y la regata multiclase, fueron llevados a cabo en Valle de Bravo y Avándaro; en el Rancho Avándaro Country Club y en el Club Náutico Valle de Bravo.
En el caso de la competencia ecuestre, compitieron los más destacados jinetes suecos, daneses, uruguayos, colombianos, brasileños, españoles y mexicanos, que han dado excelentes batallas y amazonas a nivel nacional.
En la competencia de golf, se premiaron a los hoyos que fueran O’yes, que fueron el hoyo 4 y el hoyo 8, mientras que nadie gano el premio al Hole in One, que era un AUDI Q2 modelo 2018.
En la regata fueron once categorías las que participaron, fomentando la competencia y convivencia de familias y amigos; en ella niñas y niños, jóvenes y adultos, demostraron gran variedad e igualdad para maniobrar con navíos, dando una competencias llena de imágenes, que hicieron lucir cada etapa de la competencia.