Lo más top de la Triple Copa Scappino

El fin de semana del 7 de Febrero, se llevó a cabo la catorceava edición de la Triple Copa Scappino, presentada por Audi en Guadaluajara, es un evento deportivo lleno de tradición, elegancia y deportividad.

Esta copa reúne tres disciplinas: equitación, golf y vela; el salto ecuestre en esta edición, se realizó en el Guadalajara Country Club, mientras que el O’yes y la regata multiclase, fueron llevados a cabo en Valle de Bravo y Avándaro; en el Rancho Avándaro Country Club y en el Club Náutico Valle de Bravo.

En el caso de la competencia ecuestre, compitieron los más destacados jinetes suecos, daneses, uruguayos, colombianos, brasileños, españoles y mexicanos, que han dado excelentes batallas y amazonas a nivel nacional.

Triple Copa Scappino - EquestreTriple Copa Scappino - EquestreTriple Copa Scappino - Equestre

En la competencia de golf, se premiaron a los hoyos que fueran O’yes, que fueron el hoyo 4 y el hoyo 8, mientras que nadie gano el premio al Hole in One, que era un AUDI Q2 modelo 2018.

tcs-2018-01TRIPLE COPA SCAPPINO PRESENTADO POR AUDITRIPLE COPA SCAPPINO PRESENTADO POR AUDI

En la regata fueron once categorías las que participaron, fomentando la competencia y convivencia de familias y amigos; en ella niñas y niños, jóvenes y adultos, demostraron gran variedad e igualdad para maniobrar con navíos, dando una competencias llena de imágenes, que hicieron lucir cada etapa de la competencia.

tcs-2018-04tcs-2018-05

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s