Solarin, el smartphone más seguro del mundo

Actualmente, nadie se encuentra a salvo de no sufrir algún tipo de invasión a la privacidad, o peor aún, de robo de identidad; Internet a abierto puertas a la revolución tecnológica pero también a los cyber-delitos, que últimamente han aumentado; problemas que hoy en día todavía tienen impunidad al no estar regulados. Existen apps y gadgets que ayudan a prevenir este tipo de actos, pero no son 100% seguros, es por ello que llegó Solarin al mercado, prometiendo ser el smartphone más seguro del mundo.

Sirin Labs es la firma israelí fundada en 2013 por el empresario kazajo, Kenges Rakishev; la misión de la compañía es:

“Crear el Rolls-Royce de los teléfonos inteligentes, un dispositivo avanzado que combina los más altos valores de privacidad, opera más rápido que cualquier otro teléfono y que esté fabricado con los mejores materiales en el mundo.”, afirma Kenges.

Solarin es el smartphone ultraseguro y privado, ya que cuenta con un software, creado por la firma especializada en seguridad informática KoolSpan, el mismo que utilizan los ejércitos para proteger sus comunicaciones. Para activar el modo protección, el móvil cuenta con un interruptor, “Security Shield”, en la parte trasera, que permite establecer llamadas y enviar mensajes cifrados, de ese modo se evita la intercepción de las comunicaciones.

Además de ser un gadget que resguarda la seguridad, también es un celular que cuenta con las mejores características; el sistema operativo que maneja es Android con su versión 5.1 Lollipop; tiene un pantalla IPS LAD de 5.5″ con resolución 2K; alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 810, tiene un batería potente de alta duración, y una cámara de 23.8 megapíxeles con enfoque automático por láser, y flash.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solarin posee cuatro modelos: Fire Black Carbon Titanium, Fire Black Carbon DLC, Fire Black Carbon Yellow Gold y el Crystal White Carbon DLC. El precio de cualquiera de estos modelos asciende a la cantidad de $15,000 dólares, y se puede comprar en la página de Internet:  www.sirinlabs.com.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s