#SAVAGE la nueva colaboración de Manolo Blahnik y Rihanna

1479215122_197916_1479215273_noticia_normal_recorte1.jpg

Rihanna se ha convertido en la chica preferida de los diseñadores, para crear piezas únicas; desde Dior, Puma y de nueva cuenta Manolo, han sido algunas de las firmas que están encantadas con el trabajo y buen gusto de la cantante. Además, sabemos que cada objeto que lleva el nombre de Rihanna tiene garantía total y se convierte inmediatamente en un must have de todas las it girls.

Su primera colaboración fue “Denim Desserts”, una colección, donde la mezclilla era el ingrediente principal, y nos sorprendió cuando Rihanna presentó unas maxi boots estilo vaquero, que llegan hasta la cintura y se sujetan con un hermoso cinturón adornado con una hebilla repleta de brillo y glamour, las cuales se agotaron al instante, estrellas como Jennifer López y Beyoncé se dejaron seducir por estas hermosas botas.

manolo-blahnik-collection.jpg

I have always loved Manolo Blahniks. Mr Manolo’s shoes are the most luxurious and timeless shoe there is! His designs make women feel incredible when they wear them, so to be able to collaborate with him and combine our sensibilities, has been a dream come true!” Rihanna.

Ahora para este otoño #RihannaxManolo han diseñado, tanto botas altas, como botines. Rihanna ha hecho de su inclinación por el ante y el pelo, los dos principales materiales de trabajo en tres modelos diferentes: Dominique es el nombre de uno de los modelos; una bota mosquetera hecha con piel de oveja y forrada en piel de pony negro, con un estampado floral. El modelo Alexis es una bota con pelo que se puede adquirir en color canela o marfil. Por último, ha diseñado The Fallon, un botín con una lazada cruzada y pelo en el tobillo (disponible en marfil o marrón), que reinterpreta el que Manolo Blahnik diseñó en 1994, inspirándose también en Timberland, y que alcanzó la fama en los años 2000, apareciendo en muchos de los videoclips de hip hop de la época.

Su producción será limitada, por lo que solamente estarán disponibles en las tiendas de Manolo Blhanik, y a través de su web www.manoloblahnik.com

vogue_news_646210149_620x620

“The Dominique”

vogue_news_147822453_620x620

“The Alexis”

vogue_news_619645885_620x620

“The Fallon”

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s