“La Répétition” de Christian Louboutin

La moda y la danza se juntaron para crear el fashion film que ha dejado, a más de una, enamorada de la nueva línea de la marca. Con este video, Christian Louboutin celebra el debut de la colección otoño/ invierno 2016. El diseñador fusionó el baile con sus piezas prêt-à-porter de icónicas suelas rojas, para darle color y estilo, a uno que otro paso de ballet.

“La Répétition” o “El ensayo” es un trabajo bastante lúdico y estético, muestra a un grupo de bailarines, como si estuvieran en una clase común de danza, desde los preparativos, como el estiramiento y el ajuste del vestuario, hasta el momento en que la coreógrafa, tirana y perfeccionista, les impone disciplina y les exige fuerza, para dejarlo todo sobre la duela.

El fashion-film fue dirigido por la célebre coreógrafa, bailarina, cineasta y realizadora española, Blanca Li, quien se inspiró en “The Chorus Line”, un musical que se centra en la vida de 17 bailarines de Broadway, audicionando por el papel de sus sueños, algo muy parecido a lo que se presenta en el nuevo video. Además de crear y tutelar el proyecto, Li fue la elegida para fungir como la malvada maestra, que explota a los chicos hasta su último aliento.

Un par de zapatos Louboutin no son sólo para mirar o para mantener en una vitrina, se puede salir y bailar con ellos toda la noche.” afirma Blanca Li.

La danza se convirtió en un tema recurrente para Christian Louboutin, es una de las primeras fuentes de inspiración para su trabajo, y una influencia dentro de sus colecciones, como en esta temporada y en las últimas temporadas, para las mujeres y hombres por igual. Dentro del video los protagonistas son las piezas de calzado, una pequeña muestra de la nueva colección, además de artículos de marroquinería y los famosos labiales Louboutin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El corto está acompañado de un lookbook fotográfico, realizado por el artista francés René Habermacher, donde muestra una visión, más a detalle, de cada una de las piezas que componen la colección.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s