Stuart Weitzman, Primavera-Verano 2017

Todavía no comienza el año, y el diseñador Stuart Weitzman ya está dando de qué hablar, y es que sorprendió al mundo de la moda con la primera imagen de su próxima campaña, donde podemos ver a la top model Gigi Hadid, luciendo nada más y nada menos, que un par de botines “Nude Clinger”. No podíamos esperar menos del artista, ya que siempre hace resaltar la sensualidad femenina.

Gigi Hadid repite una temporada más como imagen de Stuart Weitzman, y lo hace totalmente desnuda, para la campaña Primavera-Verano 2017. La modelo ha posado así de sexy, de nuevo para el objetivo del famoso fotógrafo Mario Testino, en unas imágenes en blanco y negro, que quieren evocar los retratos del glamour americano.

p-1

Para Stuart Weitzman, sentirse sexy es estar cómoda y segura en su propia piel, y la campaña quiere capturar esa esencia de un modo elegante y natural, transmitiendo una visión de lo femenino y lo sofisticado, a través de la desnudez de la modelo, con sus nuevos modelos.

La nueva colección incluye desde mules, botines, flats, sandalias y stilettos; y saldrá a la venta el próximo enero, en su página web http://www.stuartweitzman.com/home/ y en todas sus boutiques.

p

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s