Bill Gates en el Coapexpan Cup México

Recientemente, el Club Hípico de Coapexpan, abrió sus puertas a los mejores jinetes del mundo para tomar parte de las competencias internacionales. Sin embargo, lo más sobresaliente del evento fue la presencia de Bill Gates, acompañado de su hija Jennifer Katharine Gates, quien participó en esta importante justa deportiva.

Sin seguridad especial, el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbs, se mostró feliz de ver competir a su hija como representante de Estados Unidos, montando a su yegua “Dolinn”; se sabe que Jennifer Gates ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de su país, en la categoría de salto de obstáculos, con apenas 21 años de edad.

Xalapeños que atendieron al acaudalado personaje, afirmaron que resultó ser una persona muy sencilla y amable; en su orden, solamente incluyó una arrachera término medio, papas fritas, una coca cola, café americano y agua.

Al lugar acudieron importantes familias acaudaladas, miembros políticos y empresariales, tales como la familia Chedraui, Carlos Hank, Fernanda de Cima, Sergio Nieto, Pablo Escudero, entre muchos otros que no perdieron el tiempo para tomarse una foto e intercambiar algunas palabras, con el fundador de la empresa de software Microsoft.

En el podio no se observó a Jennifer, quien no alcanzó a entrar en los primeros diez lugares, sin embargo, Paola Amilibia, de España; Andrés Azcárraga, de México; y Patricio Pasquel, también por México, fueron quienes ocuparon el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

Tras la premiación, Bill Gates esperó unos minutos mientras sus guardaespaldas acudían por él, y tranquilamente se dirigió a una vagoneta para marcharse, eludiendo a quienes buscaron acercarse para pedirle una selfi.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s