Bonna: belleza a domicilio

apps-belleza-top-2

La tecnología se ha convertido en una plataforma para crear nuevas formas de facilitarnos la vida, ayudándonos a organizar mejor nuestro tiempo, acercándonos a servicios y productos, sin la necesidad de tener que pisar un establecimiento. El mundo de la belleza se ha abierto camino dentro de los startups, con filosofías y misiones innovadoras, para no quedarse en el pasado.

Las mujeres buscamos siempre estar a la vanguardiam en moda, tendencias y tecnología, es por ello que los smartphones y las apps nos vinieron a facilitar la vida. Ahora ya no es necesario tener que ir al salón, para realizarnos un cambio de look o un simple despunte, porque tenemos la posibilidad de obtener este servicio en la comodidad de nuestras casas.

BONNA, es una plataforma Web que ofrece servicios de belleza on-demand, es como tener una asesora de belleza, disponible en el instante que se necesita. Es la solución a los problemas de toda mujer moderna, que carece de tiempo para ir al salón de belleza. Ofrece servicios de: uñas: manicure spa, pedicure spa y gelish;  diseño de cejas; depilación con cera o hilo, en cualquier área del cuerpo; maquillaje y peinado. Es un servicio completamente personalizado, la misión es hacer lucir la belleza, de acuerdo con las facciones, tonos de piel, y personalidad de cada cliente.

cambio-1

Esta plataforma garantiza calidad, seguridad y confianza, el trabajo está en manos de profesionales de la belleza, quienes utilizan maquillaje 100% especializado, para todo tipo de piel y preferencias. Los consultores de belleza son personas calificadas y con una amplia experiencia, quienes brindan consejos y asesoramiento, para lograr el estilo de maquillaje/peinado que se desea.

Para agendar un servicio BONNA, es necesario registrarse en la página Web: bonna.mx, elegir los servicios, realizar el pago en línea, con tarjetas de débito o crédito, y confirmar el servicio. Los precios se muestran en dicha página Web. Es importante que se solicite con un día de anticipación, por medio de Whatsapp y compartir la ubicación donde se desea recibir a la asesora; puede ser en un domicilio particular, hotel u oficina. Por último, solo queda disfrutar de una experiencia única de confort y belleza, en manos de expertos.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s