Rompiendo estereotipos

Cada época va cambiando, y en la industria de la moda eso es más que evidente: los cambios son tan rápidos que si no prestan atención, pueden no darse cuenta. Dicha industria tiene moldes tradicionales, que poco a poco se han ido rompiendo, gracias a personalidades como Cara Delevingne, quien es divertida, risueña y con una personalidad arrolladora.

Hoy en día, los modelos transgénero tienen su lugar, pasando por firmas de lujo, reconocidas agencias de modelos, e incluso, tapas de revistas que los eligen. La tendencia que impulsa valores, tolerancia y respeto, está siendo respaldada por marcas como Diesel, Givenchy, Benetton, Vogue, Vanity Fair y Calvin Klein, entre otras.

Los días en los que sólo un hombre o mujer, biológicos, eran la imagen de productos para personas del mismo sexo, están quedando atrás, las pasarelas tienen espacio suficiente para personas con orígenes y vidas diferentes, lo cual también amplía nuestra percepción de la belleza.

Hari Nef

Hari Nef fue la primer modelo transgénero en firmar con la reconocida firma de modelos IMG. Debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, Primavera-Verano 2015, desfilando para Hood By Air y Eckhaus Latta.

1

Leat T

Es conocida como la primer súpermodelo transgénero, fue descubierta por el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, en 2010, quien la convirtió en su musa, después de haber quedado impactado con su belleza.

2

Andreja Pejic

Saltó a la fama por su apariencia andrógina, y antes de culminar su transición, Andreja ya era una modelo reconocida. Fue nombrada rostro, de  la marca de belleza Make Up For Ever.

3

Ellos son solo algunos de los modelos transgénero, que se han abierto un camino en el mundo de la moda, lo cual nos demuestra que comprender la identidad de los demás, garantiza un lugar digno para todas las personas, sin importar nada más.

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s