Así como la moda se renueva y renace de las viejas tendencias, el mundo de la belleza cosmética también. Los lipsticks siempre han sido los favoritos para maquillar nuestros labios, hoy en día las tintas y los labiales matte han tenido mucha fuerza y son parte de las tendencias, pero el brillo ha regresado. El gloss tuvo su auge en el 2000, siendo el accesorio favorito, y ahora ha regresado, trayendo consigo unos labios deslumbrantemente brillosos y jugosos.
Una de las marcas favoritas de productos de belleza es, Lancôme. Compañía francesa dedicada a la innovación, creación y desarrollo de nuevos productos de lujo, para el cuidado de la piel, maquillaje de primera calidad y las más exquisitas fragancias. En este verano la firma presentó los “Juicy Shaker”, trayendo de vuelta el brillo y el sabor a nuestros labios.
Juicy Shaker es un homenaje a dos de los productos más emblemáticos de Lancôme: The Juicy Tubes y The Shaker, los primeros labiales estilo gloss de la marca. Los Juicy Shakers son tintas bifásicas que combinan diferentes aceites, que ayudarán a mantener hidratados nuestros labios, dándoles mayor suavidad y vitalidad.
El nuevo lanzamiento ha dejado impresionadas a las fans de la marca, primero que nada por su singular presentación que evoca a un agitador de martinis, y en segundo lugar por su curiosa esponja para aplicarlo, es necesario agitar la tinta para que los aceites nutritivos se combinen y creen una explosión de color y de aromas.
Hay 20 tintes diferentes, y cada uno posee un delicioso aroma único, combinando las fragancias de las cerezas, el mango, los albaricoques, el arándano, el melocotón, las almendras y las fresas, cada tono pigmenta a la perfección los labios, dejándolos listos y protegidos para disfrutar del verano.