Carolina Herrera nos convertirá en “chicas buenas” con su nueva fragancia

La casa de moda de Carolina Herrera, acaba de lanzar su nueva y más moderna fragancia nunca antes vista, la que marcará el mayor lanzamiento del departamento de perfumes de la empresa, en más de dos décadas: 212, CH, Herrera Confidential y Carolina Herrera, han sido los favoritos de las seguidoras por años, por ello, era momento de volver a conquistar el mundo de la perfumería con un aroma e imagen totalmente renovada.

El perfume es un complemento. Al igual que con la alta costura, la creación de un aroma es un proceso largo que conlleva una gran reflexión. La fragancia GOOD GIRL, se inspira en la visión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites.

GOOD GIRL promete ser el perfume de las chicas buenas que quieren ser malas, es una fragancia intensa, pero al mismo tiempo muy sensual. Revelando su lado bueno, a través de las luminosas facetas del nardo y del jazmín de Arabia; el cacao y las notas de habas de tonka, tostadas, develan el lado malo. Karlie Kloss fue elegida para representar la dualidad de una good girl; la seducción sin esfuerzo, una energía explosiva y una presencia que, atraer es justa la imagen que tiene la fragancia, y que Karlie Kloss transmite.

“Nunca subestimes el poder de un tacón”, con esta frase Carolina Herrera se inspiró para crear un frasco único, donde se alberga su más nueva fragancia, un impresionante stiletto negro, con un tacón de aguja infinito que, a simple vista, encanta a cualquier mirada. El frasco está hecho en un cristal azul cobalto y se apoya en un tacón de aguja en dorado y estriado que, visto desde la parte posterior, parece abrirse como un abanico.

Mario Testino, fotógrafo de moda, fue el encargado de inmortalizar la campaña #GoodToBeBad, muestra al mundo cómo es, cómo huele y cómo se siente, el poder de la feminidad, aportando su visión al concepto de la dualidad, dando luz al misterio de la mujer y revelando su verdadera personalidad.

La fragancia está disponible en las boutiques Carolina Herrera, con un valor de $125 dólares. CarolinaHerrera.com

@DeDiosasyMas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s