Mascarilla magnética, el poder de la atracción

La cosmética de alta tecnología nos ha sorprendido con un producto nunca antes visto, la fuerza electromagnética desprenderá las impurezas del rostro, purificando e iluminando el aspecto de la piel. Esta nueva mascarilla se ha convertido en un descubrimiento, y es uno de los productos estrella para el cuidado de la salud, además que ha sido uno de los más demandados desde su lanzamiento, a principios del 2016.

La mascarilla magnética cuenta con microlimaduras de metal con carga electromagnética que, con ayuda de un imán, combaten los signos del envejecimiento, y dramáticamente transforman el aspecto de la piel; el poder de atracción y las propiedades magnéticas de la fórmula, a base de hierro, reducen visiblemente las líneas finas de expresión, y extraen las impurezas incrustadas del rostro, a su vez, la mascarilla nutre, calma e ilumina la piel dañada.

La mascarilla Magnetight Age-Defier de Dr. Brandt Skincare viene lista para usarse, el kit cuenta con una pequeña espátula que nos ayudará a aplicar el producto y un imán triangular, que retirará toda la mascarilla, sin necesidad de agua o algún otro producto. Se debe de extender una capa fina de la mascarilla, sobre la piel del rostro, evitando el contorno de los ojos, dejando actuar por diez minutos, después, con el imán, lo acercamos al rostro, sin necesidad de arrastrarlo por la piel, irá desprendiendo la mascarilla hasta eliminarla por completo. Por último, masajeamos con los dedos el rostro, para que los poros absorban los nutrientes.

cqfvluuwiaaclmr

Su uso está recomendado para todo tipo de piel, no importa que sea normal, grasa, seca o mixta, los resultados son asombrosos y se ven desde la primera aplicación. Además, la mascarilla magnética eleva los pómulos consiguiendo que el músculo se hinche y se tense, estirando y definiendo también, el óvalo de la cara. Alisa e iguala el color de la piel y puede quitar, en apariencia, hasta diez años.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Un comentario en “Mascarilla magnética, el poder de la atracción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s