Tres destinos mexicanos de lujo, para disfrutar del verano

México es uno de los países que posee todos los ecosistemas en un solo territorio, la gran biodiversidad que resguardan las tierras, lo convierten en uno de los destinos predilectos para vacacionar, y ofrecen un sinfín de paisajes para disfrutar de las cálidas brisas del verano.

La belleza viene acompañada de la exclusividad y confort, los más glamorosos y selectos hoteles, tienen lugar en las brillantes playas caribeñas y en las costas del pacífico, siendo destinos de altas expectativas vacacionales, para las personas que gustan de una experiencia única de descanso.

Cabo San Lucas, Baja California

los-cabos-villas

Al ser un lugar cercano a los Estados Unidos, es una de las playas favoritas de las celebridades como Cameron Diaz, Kid Rock y George Clooney, para descansar, y lo hacen en el hotel The Cape. Un increíble hotel diseñado por Javier Sánchez y decorado por Marisabel Gómez Vázquez. Lo definen como: un refugio frente a la playa y escondido entre el paisaje natural de Cabo. Cada habitación cuenta con una excelente vista al mar, suites panorámicas y piscinas privadas, además de detalles que lo convierten en un lugar único como, sus duchas con tina de cobre-hojeado y kimonos de algodón de lujo. Cuenta con playa privada, alejada del bullicio, además de un servicio de comidas y bebidas, exquisitos. El costo por noche va desde los $500 dólares hasta los $3,000.

Punta Mita, Riviera Nayarit

251E186D00000578-0-The_St_Regis_Hotel_in_Punta_Mita_is_among_the_resort_s_most_luxu-a-28_1422454232018

Estar frente al inmenso océano, sobre blancas arenas de la península, que se extiende por casi diez kilómetros de playas vírgenes, creará una sensación de completa tranquilidad. Punta Mita es un exclusivo y lujoso resguardo, rodeado de verdes colinas, donde hay un paraíso escondido: el St. Regis Hotel. Ofrece un lujo sin igual y servicios personalizados, cuenta con hermosas piscinas, spa, canchas de tenis, gimnasio y campo de golf, diseñado por Jack Nicklaus, además de tres excelentes restaurantes, con una gran variedad menús. En las cercanías se encuentran, las Islas Marieta, que son una invitación a la aventura y la exploración de las bellezas naturales de México. Los precios de la habitación, por noche, van desde los $500 dólares hasta los $3,667.

Playa del Carmen, Riviera Maya

100017-10-cunpc_infinity-pools

Uno de los destinos más famosos en México, por toda la cultura, tradición e historia que se encuentran en este lugar. Hay una gran cantidad de lugares por conocer y actividades por realizar, pero muchas veces uno solo quiere descansar, y el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, posee todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. Es uno de los hoteles más vibrantes, modernos y novedosos de Playa del Carmen. Tiene una ubicación extraordinaria, rodeado de cristalinas aguas turquesa del Caribe, además, a unos pasos de la famosa Quinta Avenida.

El concepto es obra del arquitecto mexicano Sordo Madaleno, traduciéndolo en espacios originales e inolvidables. Cada habitación y suite, está diseñada para crear la sensación de un oasis, y los materiales naturales, pero elegantes, crean una atmósfera moderna y casual. Tiene un concepto único de alimentos y bebidas; además cuenta con spa, gimnasio, y más de 2,800 metros cuadrados de espacios multifuncionales. Los precios de habitación por noche son muy variados, pueden ir desde los $200 dólares hasta los $2,000.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s