Los cinco restaurantes más exóticos del mundo

En la vida debemos de arriesgarnos, tener nuevas experiencias inigualables que enriquezcan nuestros días. Se dice que para conocer un lugar, se debe de empezar por la comida, pero si combinamos la gastronomía con un lugar fuera de lo común, hace que el momento se vuelva algo inolvidable. Estos cinco restaurantes son de los más exóticos y exclusivos del mundo entero.

Dinner in the Sky

dinner-in-the-sky-experience-640x533

Dinner in the Sky es un concepto extravagante y único, una experiencia inolvidable a 50 metros de altura. La idea nació entre la agencia Hakuna Matata, especializada en eventos y sitios gourmet; y la compañía Fun Group, dedicada a la instalación de grúas y escenarios, su fusión llevó las cenas a otro nivel. La idea se implementó en las Vegas, teniendo un éxito rotundo, logrando extenderse alrededor del mundo; hoy en día se encuentra en 45 lugares. Dinner in the Sky consiste en un desayuno, comida o cena sobre las alturas, los chefs y barman preparan los alimentos y bebidas en ese momento preciso. Una deliciosa comida y la vista del horizonte hacen de este restaurante uno de los más exóticos.

Ithaa Undersea Restaurant

Ithaa undersea restaurant as a meeting venue

Ithaa, que significa “perla” en la lengua local de Dhivehi, es un restaurante submarino, recubierto de cristal acrílico, situado a cinco metros bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort & Spa, en Rangalifinolhu, Maldivas. El restaurante mide cinco metros de ancho por nueve de largo y ofrece una vista de 270°. Tiene una capacidad para 14 personas, que cenan y tienen una vista impresionante de la fauna que habita en el mar de las Islas Maldivas. La comida es una fusión de las raíces maldivas y occidentales, a base de especias locales y sabores tradicionales. Se recomienda visitarlo entre enero y abril, época en la cual las lluvias son más escasas.

Wild Orchid

moonlite-kitchen-and

El Anantara Seminyak, al sur de Bali, es un resort de cinco estrellas, que ofrece numerosas posibilidades para los turistas, que acuden a la famosa isla para relajarse: desde clases de yoga hasta spa, típicos masajes balineses o una piscina que llega casi a fundirse con el mar. Incluye varios restaurantes, pero el más exótico de todos es Wild Orchid, especialista en platos asiáticos o batidos de soja, en una terraza con vista al océano, ideal para una cena romántica bajo la puesta de sol, en uno de los lugares más relajantes del mundo.

Tree Top Dining

454a89453e26f43aaa4ec3448e07e535

Es parte del hotel Soneva Kiri, en la isla de Koh Kood, Tailandia. Situado a unos cinco metros sobre el suelo, entre las copas de los massang, árboles típicos de la zona, nos permite disfrutar de unas vistas inmejorables. Cada “nido” tiene capacidad para cuatro comensales, te recogen en el suelo y vas ascendiendo lentamente, utilizando un sistema eléctrico de poleas. En este restaurante los camareros son auténticos acróbatas, ya que van sirviendo la comida enganchados a unos arneses, saltando de árbol en árbol, para atender todos los pedidos.

Grotta Palazzese

22081317225218.jpg

Para los entusiastas de la geología, el Grotta Palazzese es el lugar ideal, ya que está construido completamente en un acantilado de piedra caliza que permite cenar con las olas rompiendo debajo. Situado en Puglia, Italia, frente al Adriático, está escondido dentro de una caverna, decorado con notable gusto e iluminado para no perder detalle de los platos de su exquisita carta, especializada en mariscos locales y frescos.

@DeDiosasyMas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s