Las películas imperdibles, para este 2017

Este 2017 se viene con grandiosos estrenos para el cine, algunos de ellos ya muy esperados por los amantes del séptimo arte, y otros, no tan anhelados, pero que tienen bastante que ofrecer. Grandes historias y personajes nos atraparán; 2017 será el año de la melancolía con estrenos de re-makes y secuelas de películas. Pero también habrá unas cuantas historias originales, que prometen mucho.

Algunas de las películas imperdibles para este año son:

Jackie

1450296787-natalie-portman-jackie-kennedy-first-look.jpg

La actriz Natalie Portman le da vida a Jacqueline Kennedy en esta película chileno-estadounidense, que ha sido muy bien recibida por la crítica, por su particular punto de vista. Después del asesinato del presidente John F. Kennedy, la Primera Dama lucha contra el dolor, el trauma y la dificultad por recuperarse, sacar adelante a sus hijos y definir el legado histórico de su esposo. Un papel denso, duro y conmovedor, que Portman consigue con destreza y precisión, tanto en su apariencia como en su mirada, su forma de hablar y de moverse. Se estrena el 17 de febrero.

Beauty and the Beast

beauty-and-the-beast-1.jpg

El live-action del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, donde podremos ver a Emma Watson como una princesa. Imperdible, además, por el gran elenco que, aparte de Emma, incluye a Luke Evans, Emma Thompson y Ewan McGregor..

La la land

MV5BNjQyOTI5MDk0Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMDk1MTc5OTE@._V1_SY1000_SX1500_AL_.jpg

Sin duda ver a la pareja más tierna del cine, Emma Stone y Ryan Gosling, ya es garantía, y lo mismo ha pensado la Academia. El director de Whiplash presenta ahora una obra con todo el romance, jazz y baile, que hace años no se veía en el cine. Ryan y Emma se enamoran en el actual Los Ángeles mientras los rodea un ambiente de mucha música y baile, además, también veremos la actuación del ganador del Oscar, John Legend.

Neruda

Neruda_afiches-GneccoGael.jpg

Del cineasta Pablo Larraín, fue seleccionada para representar a Chile en los Oscar 2017; el filme cuenta con la actuación del actor mexicano Gael García Bernal. Gael interpreta al detective Óscar Peluchonneau, quien tiene la misión de buscar al escritor, durante la década de los 40, tras ser acusado de traición.

Nocturnal Animals

DSC_8717.NEF

Nocturnal Animals, es una película estadounidense de suspenso y dramatismo, dirigida y escrita por Tom Ford, y basada en la novela “Tony and Susan”, de Austin Wright, publicada en 1993. Con actores como Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon, que prometen dejarnos atónitos.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s