Este 2017 se viene con grandiosos estrenos para el cine, algunos de ellos ya muy esperados por los amantes del séptimo arte, y otros, no tan anhelados, pero que tienen bastante que ofrecer. Grandes historias y personajes nos atraparán; 2017 será el año de la melancolía con estrenos de re-makes y secuelas de películas. Pero también habrá unas cuantas historias originales, que prometen mucho.
Algunas de las películas imperdibles para este año son:
Jackie
La actriz Natalie Portman le da vida a Jacqueline Kennedy en esta película chileno-estadounidense, que ha sido muy bien recibida por la crítica, por su particular punto de vista. Después del asesinato del presidente John F. Kennedy, la Primera Dama lucha contra el dolor, el trauma y la dificultad por recuperarse, sacar adelante a sus hijos y definir el legado histórico de su esposo. Un papel denso, duro y conmovedor, que Portman consigue con destreza y precisión, tanto en su apariencia como en su mirada, su forma de hablar y de moverse. Se estrena el 17 de febrero.
Beauty and the Beast
El live-action del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, donde podremos ver a Emma Watson como una princesa. Imperdible, además, por el gran elenco que, aparte de Emma, incluye a Luke Evans, Emma Thompson y Ewan McGregor..
La la land
Sin duda ver a la pareja más tierna del cine, Emma Stone y Ryan Gosling, ya es garantía, y lo mismo ha pensado la Academia. El director de Whiplash presenta ahora una obra con todo el romance, jazz y baile, que hace años no se veía en el cine. Ryan y Emma se enamoran en el actual Los Ángeles mientras los rodea un ambiente de mucha música y baile, además, también veremos la actuación del ganador del Oscar, John Legend.
Neruda
Del cineasta Pablo Larraín, fue seleccionada para representar a Chile en los Oscar 2017; el filme cuenta con la actuación del actor mexicano Gael García Bernal. Gael interpreta al detective Óscar Peluchonneau, quien tiene la misión de buscar al escritor, durante la década de los 40, tras ser acusado de traición.
Nocturnal Animals
Nocturnal Animals, es una película estadounidense de suspenso y dramatismo, dirigida y escrita por Tom Ford, y basada en la novela “Tony and Susan”, de Austin Wright, publicada en 1993. Con actores como Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon, que prometen dejarnos atónitos.