Herederos y estrellas

Gracias a la fama y al poder adquisitivo de sus familias, estos influencers están arrasando con sus seguidores en las redes sociales, pues todo el mundo quiere saber cómo es la vida de estos hijos, nietos, primos e incluso bisnietos de políticos y empresarios mexicanos.

Bisnietos del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz

Paulina Díaz Ordaz (nieta del ex presidente de México), recientemente les ha abierto un canal de Youtube a sus tres pequeños. Paulina, Pamela y Santiago son hijos del coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma Suárez. En su canal, los niños narran sus viajes, hacen retos y suben recetas de cocina.

 Mario Bautista

El influencer Mario Bautista es primo de la cantante Fey. Hasta la fecha ha sido muy discreto del parentesco con la artista, pues no se quiere colgar de su nombre para ser exitoso, según palabras suyas. De hecho, tiene más seguidores que su prima, a sus 22 años ya supera los cuatro millones de seguidores.

 Sofía Castro

La hija del productor José Alberto Castro y de la primera dama Angélica Rivera, tiene 21 años y es actriz de televisión e influencer. En Instagram tiene más de 555 mil seguidores, donde comparte los mejores momentos de su vida.

• Everything I am, you helped me to be •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía Niño de Rivera

La standupera es hija de Luis Niño de Rivera Lajous, Vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca. Con 36 años de edad tiene más de 446 mil seguidores en Instagram.

Nath Campos

Es hija del compositor y productor Kiko Campos. La youtuber tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus viajes.

Daniela Ibañez

La youtuber Daniela Ibañez es hija del actor Manuel Ibañez Martínez, mejor conocido como “El flaco Ibañez”. La actriz y conductora de cápsulas de E! Entertainment tiene 579 mil seguidores en Instagram.

Papito ❤️ @flaco.in

A post shared by 🌸Nanie🌸 (@danieeibanez) on

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s