¿Dónde camina la socialité?

La Ciudad de México es la metrópoli de este bello país; no solo tiene los mejores museos como Bellas Artes o el INAH, también posee grandes tiendas como Pink Magnolia, Pineda Covalin, Pantera, Bomba y Lola o Benito Santos, marcas mexicanas posicionadas a nivel internacional, obviamente, tenemos las zonas más exclusivas como: Polanco, Santa Fe, Interlomas, Condesa, AltaVista o Lomas de Chapultepec y, por supuesto, las mejores atracciones de la República.

Pamela Allier la hemos visto pasear por todo el mundo; Italia, Francia, Inglaterra, Colombia, Australia, entre otros grandes países, pero también la podemos ver aquí en la capital, Polanco es la zona en donde la vemos más seguido, y su Instagram lo deja en claro; como siempre ella luciendo un asombroso look.

Otro de nuestros chicos que hemos visto por Polanco es a James Méndez, él tiene su departamento en esa exclusiva zona y obvio, sus fotografías en Instagram nos muestran los mejores lugares de esta bellísima parte de la Ciudad.

Chapultepec, es un súper lugar para las mejores fotografías panorámicas de la Ciudad, y es por eso que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nuestra élite, por ejemplo, Martha Such, una fashion blogger subió su fotografía con su hermana Tere Such en el Castillo, obviamente con el fondo de nuestra bella capital.

Por fin con ella.

A post shared by Martha🐘 (@marthasuch) on

Juan Pablo Jim también admira Chapultepec; lo vimos posando y disfrutando de este hermoso paraíso, su fotografía es súper estética y bonita.

Reforma, la avenida icónica de la Ciudad de México, sin duda, el mejor lugar para una selfie o photoshoot, y por supuesto, todo foráneo y extranjero que viene a la capital tiene una foto en algunas de las esquinas o monumentos que se encuentran en ese bulevar. A Sofía Lascurain la vimos posando en la Estela de Luz, luciendo un súper look.

La Ciudad de México –sin pensarlo– es el mejor lugar para tomar fotografías y vivir.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s