Con 28 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín han trabajado juntos para darle lo mejor a sus hijas. Su proyecto de gimnasios boutique ha dado frutos y recientemente inauguraron el tercero. Se llama “Commando” y se encuentra en Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
El ex-integrante de Timbiriche, explicó que este concepto para ponerse en forma, surgió luego de descubrir en el extranjero un entrenamiento especial que consiste en intervalos de alta intensidad basados en entrenamiento militar, sólo que se adecua en un ambiente agradable, donde «haces ejercicio, la pasas bien y te diviertes», señaló Erik.
El espacio es lujoso y las clases tienen una duración de una hora, están amenizadas con música, iluminación tenue, y se imparten por entrenadores especializados, con una actitud positiva.
La conductora de Hoy explica que en este gimnasio te enfocas totalmente en tu cuerpo, por eso sólo duran una hora las clases y ayudan a desarrollar fuerza y a definir los músculos, pueden desde ir adolescentes hasta personas de la tercera edad.
El gimnasio cuenta con una barra de “after”, donde se elaboran licuados con proteínas y snacks, para los clientes que deseen consumir algún alimento después de su entrenamiento.
En la inauguración, varios amigos de la pareja los acompañaron y festejaron con ellos sus grandes logros como empresarios. La revista Caras estuvo en el evento tomando fotos a los invitados.
Yanet García, Magda Rodríguez, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Andrea Rodríguez y Andrea Escalona
Eduardo Muzali y Sara Mizrahi
Pee Wee, Yanet García y Martha Figueroa
Karina Velasco, Ada Carrillo y Fernando Montes de Oca