Los millennials más influyentes en México

No solo se trata de estar a la moda, viajar por el mundo, tener la mejor ropa y asistir a los mejores eventos, ser parte de la socialité mexicana es formar parte de un grupo que puede influir en la sociedad, especialmente en las nuevas generaciones, es por eso que, en esta nota, hablaremos de los seis millennials más influyentes en México.

Pau Zurita

Los hermanos Zurita: Fernando, Paola, Juanpa y Andrés, una de las familias más conocidas por los últimos tres integrantes, que son influencers de Instagram y Twitter. Pau, una de las chicas con mayor influencia en los millennials, ha participado en varios eventos de caridad, y siempre está impulsando programas en favor del cuidado del medio ambiente y la protección de los animales, además de ser un ejemplo en estilo de vida.

Pamela Allier

De ella hemos hablado en varias notas, y no es para menos, siendo una modelo a nivel internacional y orgullosamente mexicana, claramente es un icono de moda que, además de un excelente gusto, ayuda a las chicas a estar en tendencia de manera fácil y económica, y promueve el cuidado de los animales en peligro de extinción, en México.

Gisselle Kuri

Una de las chicas más carismáticas, Gisselle nos permite conocer su estilo de vida, la hemos visto crecer, ya que desde los cuatro años ha estado bajo el lente de la cámara como actriz y modelo, su encanto y el buen contenido de su blog, la coloca como una gran influencer para todos sus seguidores.

Juan Pablo Jim

Creador de su propio sitio web, Jimness, es uno de los fashion bloggers más conocidos de México, modelo de marcas como Louis Vuitton y Prada, nos deja en claro que la moda no es solo de mujeres, que los hombres también pueden estar trending y vestirse con lo mejor; la inspiración de muchos jóvenes.

Yael Sandler

Una de nuestras consentidas, Yael es sin duda una las chicas más conocidas de la socialité mexicana, la vemos asistir a los eventos más exclusivos de moda, sus viajes a lugares paradisíacos son asombrosos, además de su divertido estilo de vida, que comparte en su Instagram, una mujer que no deja de apantallar a sus seguidores.

Cons y Pau Magallanes

Las gemelas Magallanes, que se están adentrando poco a poco en el mundo de la moda, son modelos de la agencia High Fashion en México, Paragon Model Management, una promesa de las próximas pasarelas, ya que además de ser auténticas y tener estilos tan diferentes, son el ejemplo a seguir de muchas niñas.

imagen_6

Su alcance en las redes sociales, las han convertido en insiders del mundo de la moda, e inspiración para los millennials.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s