Glamour y liderazgo: la pareja ideal

Ser parte de la socialité no solo implica estar de viaje, disfrutar de los mejores eventos y comer en los mejores lugares, ser parte de este exclusivo grupo implica algo muy importante, tener una empresa, porque el mundo de los negocios es clave para introducirse a la crema y nata de la élite mexicana.

En esta ocasión tenemos para ustedes las empresarias más importantes en México, que además de guapas, influyentes y distinguidas, son parte de la socialité.

María Asunción Aramburuzabala

 Una de las mujeres más importante para el mundo económico, nieta del fundador de la cervecera Grupo Modelo; es dueña de la empresa Tresalia Capital; participó en la creación de productos para la cervecera Modelo, como la Corona Extra.

Angélica Fuentes

Conocida como “La Reina del gas”, Angélica es líder de la empresa familiar llamada Corporativo Grupo Imperial. Fue directora ejecutiva de Omnilife.

Ana Victoria García

Egresada de la Anáhuac, fundó Victoria147, una plataforma de incubación enfocada al empoderamiento de la mujer, posteriormente fundó V147.mx plataforma de productos de mujeres emprendedoras.

Bertha González Nieves

Cofundadora y CEO de Tequila Casa Dragones; la primera mujer en recibir el título de Maestra Tequilera. Su producto es de lo más exclusivo, no solo para México, sino también para el mundo.

Soumaya Slim Domit

Hija de uno de los hombres más ricos del mundo, ella es la dueña del museo que lleva su nombre, Soumaya, además de eso, está encargada de todos los eventos culturales de la familia Slim.

Ana María Olabuenaga

Presidenta y CEO de “Olabuenaga Chemistri”. La mujer publicista más importante de México, no solo por la excelente campaña “Soy totalmente Palacio”, sino por todo lo que ha formado a partir de esto, dándole premios nacionales y extranjeros.

Gina Diez Barroso

Fundadora de Grupo Diarq, empresa dedicada a la arquitectura y diseño de interiores, es de las más importantes en el sector. La ha posicionado como una de las empresarias con más de 30 años de reconocimiento.

Sara Galindo

Fue la creadora, Directora Ejecutiva y juez de “México Diseña by ELLE”, la plataforma más importante para descubrir nuevos talentos de moda mexicanos. Una de las mujeres más influyentes en el sector de la moda.

Grandes mujeres que no solo destacan por tener los mejores círculos sociales, sino por los grandes imperios que han forjado.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s