Los cinco perfumes más caros del mundo

El perfume es el complemento indispensable en la personalidad de una mujer y el toque final a un vestido.”  Christian Dior.

Los perfumes siempre nos ayudan a recordar momentos especiales de nuestra vida, cada esencia nos transporta a un lugar y tiempo determinado. Es un “vestido olfativo” que desvela la personalidad, el carácter y las emociones de cada uno de nosotros.

La creación de las más selectas y refinadas fragancias es todo un arte, viene desde tiempos muy antiguos en Grecia, cuando los hombres quemaban maderas que desprendían agradables aromas y deseaban conservar para su deleite; pensaban que sus Dioses les habían mandado tan hermoso regalo y que solo los mejores artesanos tenían el derecho de trabajar con ellos. Los perfumes se convirtieron en lujo, clase y glamour.

imagen2 perfumes

  • Gardénia Grand Extrait, Chanel

Fue el primer perfume en portar el nombre del diseñador, lo que le añadió un valor adicional y lo colocó como una de las fragancias de élite, desde que salió a la venta en 1924. Gabrielle Chanel deseaba un aroma que realmente tuviera ‘olor a mujer‘, y así fue como Ernest Beaux incorporó esencias naturales de rosa de mayo y jazmín. La botella está asegurada por “baudruchage”, una técnica de sellado perfeccionado por Chanel. Tiene un costo de $3,800 dólares por 30.4 onzas.

  • Poivre de Caron

Este perfume puede ser usado, tanto por hombres como por mujeres, debido a su mezcla de pimienta roja y negra, clavo y otras especias distintas. La empresa francesa Caron, con más de 101 años de edad, fue quien fabricó, hace ya muchos años, esta exclusiva fragancia. La botella es de edición limitada y está hecha de cristal de Baccarat. Su precio es de alrededor de $1,000 dólares por onza.

  • Clive Christian N° 1 The Imperial Majesty

Se creó en 1872 por encargo de la Reina Victoria de Inglaterra, y desde entonces es más una joya que un perfume. En su esencia descansa la fragancia de 170 rosas, vainilla de Tahití, madera de sándalo de India, jazmín, aceite de cardamomo, orquídea, Ylang Ylang y lirio del valle; todo un ramillete de ingredientes que –juntos– crean una alquimia muy especial. Tiene un precio de $215,000 dólares por tan solo 16.9 onzas de perfume.

  • Opera Prima de Bvlgari

Para celebrar su 130 aniversario, la firma italiana de relojes, joyas y perfumes de lujo, Bvlgari, creó Opera Prima; un fragancia, edición limitada, almacenada en una botella de vidrio de Murano que está adornada con 250 quilates de citrino, 30 quilates de diamantes y 4 quilates de amatista. La fragancia está inspirada en los aromas del Mediterráneo, como limón, flor de naranja y algunas notas florales. El costo de Opera Prima es de $222,000 dólares.

imagen 3 perfumes

  • Golden Delicious Million Dollar de DKNY

DKNY lanzó una edición especial de su más famoso perfume: Delicious, la fragancia tiene un espíritu moderno, radiante, con aroma de flor de naranja, rosa blanca, lirio de casablanca, orquídea de vainilla y Muget. La botella está tallada en oro amarillo y blanco de 14 quilates, tiene una turquesa de Brasil de 1.65 quilates; un zafiro de Sri Lanka de 7.19 quilates, 15 diamantes rosa de Australia, 4 diamantes corte rosa, un rubí, y un diamante en forma de pera.

@DeDiosasyMas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s