Cinco citas soñadas

La verdad es que a las mujeres nos encanta que nuestro chico nunca deje de conquistarnos, hay algunas que lo niegan rotundamente, pero al final, todas llevamos esa especie de ‘gen’ cursi que nos hace imaginar una cita ideal, con esa persona especial.

Imagen 1

Esto es como un consejillo para los hombres de, con qué nos gustaría que nos sorprendieran, y si bien en gustos se rompen géneros, mi concepto de romance puede ser muy diferente al de muchas mujeres, pero también puede coincidir con el de otras tantas, y estas opciones son, de manera muy general, las que considero más comunes, pero no por eso carecer de encanto.

  1. Pic-nic. Tal vez suene muy trillado, pero la verdad es que, si lo hacen con estilo, puede resultar muy original, eligiendo el lugar y la comida con base en los gustos de esa persona; el chiste es que se note interés, que le echaron coco.
  2. Auto cinema. La verdad es que a la mayoría de las mujeres nos gusta que nos inviten al cine, pero ahora que ha vuelto la onda de los auto cinemas, se convierte en un plus, ya que son ustedes solos en un coche, y el resto se cuenta solo. Eso sí, cada quien sabe hasta dónde podrá llegar, no les vaya a pasar lo mismo que a Danny Zuko.

Concierto. A la mayoría nos gusta la música y por su puesto ir a conciertos de nuestra banda favorita, para ello deben conocer muy bien a su chica, saber qué le gusta y a quién quisiera ver en vivo, lo que no es nada difícil y ¡voilá!, la harán inmensamente feliz.

Imagen 2

  1. Salto en paracaídas. Esta opción es para un gusto más específico, pero también puede resultar bien, todo dependerá de qué tan atrevida sea su pareja y, claro, de su bolsillo también (igual para la siguiente).
  2. Vuelo en globo. Algo que también ha tenido auge últimamente, son los globos aerostáticos, esto sí podría ser el sueño de muchas, siempre que no tengan miedo a las alturas o algo por el estilo, además que, de todas las opciones, se me hace la más romántica.

Imagen 3

Sin duda amaran cada una de estas citas, por el simple hecho de estar juntos, pero de ustedes dependerá que sea inolvidable.

@DiosaGalaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s