Besos iluminados con “Gloss In Love”, de Lancôme

“La curva más bonita de una mujer es su sonrisa.”

Bob Marley

La felicidad en nuestros rostros, es la forma más pura y clara de mostrarle al mundo nuestra belleza, tanto interna como externa. Lo mejor de todo, es que podemos resaltar nuestra sonrisa, y eso Lancôme lo sabe muy bien. La elegancia de la marca francesa se hace presente en Gloss In Love, un innovador brillo para que nuestros labios luzcan perfectos, definidos y brillantes.

¿Qué nos ofrece?

1

Gloss In Love envolverá nuestros labios en un brillo deslumbrante, ya que su aplicador, 2 en 1, proporciona una cobertura impecable: la parte curva cubre a la perfección el labio inferior, mientras la parte puntiaguda perfila y define con precisión el labio superior.

3

Disfrutar de seis horas de hidratación es magnífico, y lo mejor es que el gloss viene en 12 adictivos tonos, con los cuales podremos crear nuestros propios efectos deslumbrantes, únicos y fascinantes: Fizzy Rosie, Lily en Lamé, Violette Paillette, Glittermania y Under the Spotlight, son algunos de los hermosos tonos.

33

Incluye Just Strass, un tono blanco, que sirve como base o cierre perfecto para un maquillaje que deslumbrará con una sola aplicación. La cobertura es de traslúcida a media, cero pegajosa, la textura es húmeda, y un look sofisticado es garantizado.

Con Gloss In Love, serán el blanco de todas las miradas.

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s