La Socialité Altruista

La socialité nos ha dejado en claro que también tienen su lado altruista; con el sismo pudimos ver a muchos ayudando y apoyando en lo que fuera necesario, también han asistido a hospitales o casas hogar y, por supuesto, a refugios de animales. Es por eso que en esta nota hablaremos de la socialité que lleva una vida altruista.

Pamela Allier

No solo es modelo y fashion blogger, también es una de las jóvenes de la socialité, con mayor actividad altruista; recientemente la vimos apoyando a la Fundación Recica, una institución que se encarga del cuidado de los animales maltratados en los circos y que no tienen hogar.

Juanpa Zurita

Uno de los bloggers más conocidos en nuestro país y en el mundo; él también es un alma altruista que ha participado en un sinfín de causas, a favor del cuidado de los animales y los niños, hace unos meses estuvo conviviendo con los niños en Brasil, de la Casa Amarela Providencia.

Pau Zurita

La familia Zurita es una de las más activas en las actividades altruista, Pau también participa de voluntaria en apoyo a los animales. Participó en la liberación de 150 tortugas en el Refugio de Vida Silvestre Ostional.

Estos millennials están demostrando que la élite mexicana no solo se preocupa por viajar e ir de compras, sino también en ayudar a los demás.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s