Llega ELITE a México

En un mundo en donde los avances tecnológicos, la incertidumbre macroeconómica y las nuevas tendencias en el mercado global, obligan a las empresas a ofrecer nuevos y mejores productos, para satisfacer cada una de las necesidades de los consumidores, resulta indispensable que miles de empresas jóvenes se acerquen a otras instituciones, en la búsqueda de apoyo financiero, tratando de encontrar el impulso necesario para competir con las grandes marcas.

ELITE es una plataforma diseñada para promover el crecimiento de compañías dinámicas en la arena global de empresas de alto nivel, ofreciéndoles las herramientas y experiencias necesarias para dar el siguiente paso; combina educación, apoyo empresarial, tutoría y acceso a experiencia y financiación.

Este programa de apoyo empresarial y aumento de capital, cuenta con cerca de 900 empresas, 200 inversores y 150 socios, y es una iniciativa del London Stock Exchange Group, que permite a las empresas pequeñas y medianas, pero con extraordinario performance financiero en los últimos tres años de operación, tener acceso al acompañamiento profesional de sus ejecutivos y consejeros, para conseguir acceso a fondos de capital y deuda de mercados privados europeos.

Recientemente, el programa ha dado la bienvenida a nuevas compañías internacionales, elevando el número total de compañías en la comunidad; México se unen a ELITE por primera vez, incluyendo a la compañía de cosméticos, Embelle; y el negocio de distribución de salud, Marzam, entre otras.

En la primera fase, ELITE apoyará a un selecto grupo de empresas mexicanas que aspiran a crecer y expandirse internacionalmente, y viajarán a Londres para integrarse a esta iniciativa global, que ayudará a posicionar a nuestro país como uno de los mejores para la inversión.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al último grupo de empresas internacionales a ELITE. El éxito mundial cada vez mayor del programa, demostrado por compañías que se unen de América Latina a Europa, y las más de 150 nuevas compañías que se unieron, solo en 2018; destaca la diversidad y el dinamismo de la comunidad y la fortaleza de nuestras asociaciones nuevas y existentes.”, afirmó Luca Peyrano, CEO de ELITE.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s