Ballon Bleu de Cartier

El Ballon Bleu de Cartier, es un miembro único de la maison francesa de joyería fina. Introducido en 2007, la línea Ballon Bleu combina la técnica artesanal de la relojería con una sensibilidad de la alta joyería. Visto en las muñecas, tanto de hombres como de mujeres, así como en miembros de la realeza como Kate Middleton, y celebridades como Johnny Depp, la elegancia moderna del Ballon Bleu le da un gran atractivo.

“Ballon Bleu es uno de los modelos más emblemáticos de Cartier” declaró el Director de joyería fina y relojes, Michael Groffenberger. “Desde su lanzamiento, a mediados de la década de 2000, se ha convertido en una parte importante de las ventas anuales de la compañía.”

La exigencia es la clave, ya que con la popularidad viene la imitación. Un auténtico Ballon Bleu posee características difíciles de imitar, cuenta con un diseño único, cómodo, pero a la vez elegante. Esta bella pieza de artesanía fina es auténtica; la tecnología de su construcción y la delicadeza de sus detalles lo convierten en algo nunca antes visto, y solo manos de expertos pueden producirlo.

El Ballon Bleu es reconocible por su corona, adornada con un zafiro azul que le da “el toque” y protegida por un arco de oro o acero, ya sea la elección de 42, 36.5 o 28.5 mm de diámetro. Además, dispone de todas las características clásicas de Cartier: corona acanalada adornada con un cabujón de zafiro azul, el cristal es de zafiro y la esfera opalina es plateada lacada o guilloché; las agujas en forma de espada, de acero endurecido de color azul; eslabones de oro o acero, con o sin diamantes.

Este “hermoso ” artefacto del tiempo, varía de precio, dependiendo de la versión, si es de oro blanco o si lleva diamantes.  El gran modelo (42 mm) va de 37,200 euros a 5,550 euros, el modelo mediano (36.5 mm) de 29,100 euros a 4,520 euros y por último, el pequeño modelo (28.5 mm) de 20,100 euros a 3,940 euros.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s