¿Cuál es la importancia de los aceites corporales?

Rinoplastia1.jpg

Hoy en día, las tendencias naturales están en su apogeo, usar productos de alta calidad pero orgánicos, es lo primordial para el bienestar y la salud, en especial para el cuidado y tratamiento de la piel. Las cremas humectantes han sido, por años, las aliadas para mantener una piel bella y radiante, pero su alta concentración de químicos y conservadores, muchas veces afecta de manera negativa nuestra salud.

Los aceites corporales, por otra parte, son la nueva opción para el cuidado de la piel y no solo del rostro, también para todo el cuerpo; son uno de los formatos más cómodos para hidratar y tratar la dermis. Proporcionan un tratamiento nutritivo, que la protege y suaviza, gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados. Además, gracias a su textura fluida, son de muy fácil aplicación.

 Algunos de sus beneficios son:

Hidratan la piel

Uno de los principales y más evidentes beneficios que tienen los aceites corporales, es su asombrosa capacidad de hidratación. Al aplicar el aceite, hay que procurar masajear la piel de forma circular, lo que permite que el cuerpo lo absorba con facilidad, y no deje una sensación grasienta.

Duran más tiempo

Esto se debe a que los aceites se sellan en la piel, y le proporcionan una apariencia más suave e hidratada, mientras que las cremas suelen lavarse con facilidad.

Ayudan a relajar

En momentos de estrés, la piel también sufre las consecuencias, se reseca y se vuelve opaca, como falta de vida. Para activarla y que esté saludable, los aceites corporales son perfectos para regresarle la vitalidad que ha perdido, debido a los agentes externos.

Es importante tomar en cuenta que, cada aceite es diferente, existe una gran variedad de ellos para cada tipo de piel y, además, hay que tomar en cuenta el ritmo de vida que llevamos y la estación del año, ya que el ambiente puede ser un factor de cambio en nuestro cuerpo. Estos son algunos de los aceites corporales favoritos de las mujeres:

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s