Cuba, el destino de moda

Su preciado patrimonio, ricas tradiciones que combinan la herencia española y africana, la hacen un atractivo destino cultural. Cuba es un centro turístico por excelencia en la región del Caribe. El sol y sus cálidas playas, así como su historia, su ambiente de tranquilidad y absoluta relajación, la han convertido en punto de referencia para pasar días inolvidables.

CUBA

Cuba se ha transformado –radicalmente– con el paso de los años; hoy en día tiene las puertas abiertas para sus habitantes y para todas las personas que desean visitarla, logrando así favorecer su economía y crear nuevos lazos con el mundo. Los cambios han sido gigantescos, tanto que han logrado atraer la atención de las cadenas hoteleras más exclusivas y lujosas del mundo, para instalarse en la isla, como por ejemplo «Melia Cayo Coco» o el «Royalton Cayo Santa María» dos hermosos paraísos, acreedores al premio más reconocido por el mundo hotelero de Travelers Choice. También, por primera vez en más de 50 años, zarpó de Estados Unidos un crucero con destino a Cuba, uniendo a Miami con la isla. Este hecho rompió las barreras culturales, y abrió nuevos lazos con el turismo internacional de la más alta calidad.

Chanel la eligió como la sede para presentar su colección Cruise 2016-2017, usando el Paseo del Prado, como el escenario ideal para darle vida a las prendas. Los modelos caminaban naturalmente por la avenida, como si fueran simples turistas disfrutando de la cálida noche de La Habana.

IMAGEN2 CUBA+

Dos mundos se conjugan dentro de la isla,  la Habana vieja y la nueva Habana, mezclando todos los aspectos antiguos, culturales y coloridos de Cuba, con la exclusividad y lujo de los mejores resorts.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s