La nueva tendencia en cejas: microblanding

Durante mucho tiempo, las cejas habían pasado desapercibidas, se llevaban ultra delgadas y en forma de arco o triangulares, no juzgaremos a la moda, pero agradecemos que eso haya quedado en el pasado. De un día a otro, las cejas se convirtieron en un elemento digno de destacar en nuestro rostro; enmarcan nuestras facciones y, con un buen diseño de cejas, lograremos acentuar nuestros hermosos rasgos. La súper modelo, Cara Delevingne fue quien puso en el mapa las cejas gruesas y pobladas, cambiando por completo la rutina de belleza de miles de mujeres.

Screen-Shot-2013-03-05-at-13.28.48.png

Algunas mujeres tienen la fortuna genética de tener unas hermosas cejas, a las cuales se les puede sacar mucho provecho, pero por desgracia, hay muchas más que requieren de ayuda de productos o tratamientos, para hacer lucir sus cejas mucho más espesas, por ello el mundo de la cosmética fue más allá de los pinceles, geles y lápices para cejas, y creó el microblanding.

El microblanding es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual, en el que trazarán, pelo a pelo, nuestra ceja, para darle forma o rellenar espacios vacíos. Una de las mayores ventajas es el aspecto natural que tendremos, muy diferente al del tatuaje. Además, el resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomienda hacer retoques.

post-microblading-1

shutterstock_276697112_p

El proceso tarda entre dos y tres horas, pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de nuestra ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado, y con un lápiz se traza, para que tengamos una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial, que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. El procedimiento causa un poco de dolor, por ello el especialista aplicará crema anestésica, para no sentir nada.

Es recomendable para cualquier persona, pero en específico, está diseñado para quienes tienen ‘poca ceja’. También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios, o arreglarlas, después de una mala depilación.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s