Gwyneth Paltrow: La nueva cara de Tous

Tous es una de las firmas de joyería más conocidas y deseadas en el mundo, fundada en el año de 1920 en la ciudad de Manresa, España, por el matrimonio, Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas. El origen de la marca Tous, data de 1920, cuando Salvador y Teresa abrieron un taller de reparación de relojes, que habría de acercarlos al mundo de la joyería. En los 80 comenzó el proceso de expansión, que pasó de diseñar sólo joyas para mujer, a diseñar complementos como: bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa y gafas, entre otros, marcados por su icono: el oso.

foto1_About_Tous.jpg

Tous es una compañía completamente familiar, con valores muy arraigados y elementos melancólicos, que nos transportan a momentos especiales de nuestra vida, así como el famoso oso Tous, que nos recuerda que todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia, y generalmente nos trae recuerdos entrañables, Tous nos permite transportar esos momentos, a piezas de joyería súper exclusivas.

Desde la modelo Jaydy Michel, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, Blanca Suárez, Eugenia Sánchez de Irujo, Kylie Minogue, hasta Jennifer López, han tenido la oportunidad de ser la imagen y representar a la firma, celebridades que logran retratar la identidad de Tous. Ahora en 2016, Rosa Tous se dio a la tarea de encontrar a un personaje que lograra transmitir ternura, y la esencia de la marca, y eligió a la actriz multifacética Gwyneth Paltrow.

A partir de enero de 2016, Gwyneth comenzó a colaborar con la firma catalana, protagonizando “Tender Stories” una campaña que tiene como principal objetivo, retratar la ternura como un valor universal de Tous, a través de un “storytelling” atractivo.

Estamos encantados de que Gwyneth sea la imagen de Tous para nuestras próximas campañas” dice Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma. “Gwyneth, aparte de su belleza, es una actriz con talento, que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura.

Para la temporada otoño/invierno, Paltrow seguirá siendo la chica favorita de Tous. En esta segunda campaña de “Tender Stories”, la historia se centra en el poder del amor para acercar a las personas, a pesar del obstáculo que representa la distancia física. Un vídeo tratado de forma cinematográfica, donde Gwyneth Paltrow se pone en la piel de Alice, una mujer que vive y siente, día tras día, el cariño de su pareja, a pesar de la distancia que les separa.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s