Una casa con un toque muy a la Kate Spade

Kate Spade es una de las marcas americanas más reconocidas en diseño de accesorios. Los estampados, los colores y la sofisticación, con un toque de coquetería, son las características principales que definen a la marca. Con el paso del tiempo se han colocado como “la marca global de estilo de vida”, ofreciendo desde ropa, zapatos y bolsos, hasta colecciones especiales.

contemporary-books

La diseñadora cree que cada accesorio debe de representar y reflejar nuestra personalidad. La originalidad, la diversión y el color en los diseños, no opacan las tendencias que, temporada con temporada, marcan la moda, es por ello que la marca, a lo largo de su trayectoria, ha obtenido premios como “Revelación en Accesorios”, otorgado por The Council of Fashion Designers of America y “Mejor Diseñadora del año”.

Como reina de los accesorios, Kate Spade no se conformó con solo diseñar prendas o accesorios para vestir, también incursionó en el mundo de la decoración para el hogar, creando artículos singulares para lograr espacios originales que, al momento de llegar a casa, cualquiera se sienta en su happy place.

Make yourself a home, es el nombre de la colección. Cuenta con diferentes apartados para cada sección de la casa, abarca desde alfombras, iluminación, accesorios para la cocina, muebles para sala y el estudio, hasta juegos de cama, jarrones y velas, que le dan mayor personalidad y armonía a cada espacio.

Gracias al gran éxito obtenido, Kate Spade ganó tres de los galardones más importantes del diseño de interiores, otorgados por House Beautiful, Bon Appetit y Elle Decor.

www.katespade.com/home

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s